Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery



Nuevo Vs., luego viene el Karateka por request de Sarro digo... Zarto asdf.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Esta de lujo, se parece demasiado al origninal de 3DS, esta de asdfasdfasdf no le encuentro fallo alguno.

Espero mas trabajos tuyos, Saludos!!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Buenos trabajos, me gustan. ¿Qué programa usas para trabajar? Me agrada mucho el resultado final, de verdad espero un día alcanzar a ser la mitad de bueno de lo que eres tú.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

No es Cufafa, es Cufafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafafa...

Se ven buenísimos, cada día spriteás mejor. No le veo ningún error.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

te autosuperas cada dia pollino, esta de ptm ese mugshot, talvez nintendo considere contratarte algun dia (?)

Pues siguele dando, me dejas maravillado compadre, como diria el de arriba ↑↑↑ "Sos groso, sabelo"
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Buenos trabajos, me gustan. ¿Qué programa usas para trabajar? Me agrada mucho el resultado final, de verdad espero un día alcanzar a ser la mitad de bueno de lo que eres tú.
Adobe Photoshop CS5 Extended, Lo utilizo para aplicar trasparencia, hacer varias capas para armar el sprite y colocar las paletas a parte, incluso puede utilizar cuadricula de pixeles aunque me incomoda usando esa función.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Nunca entendí como usar el Photoshop para dibujar (y ultimamente ni siquiera me quiso descargar) xd yo los hago en paint, pues suerte a esperar que sigas avanzando y un día game freak se de cuenta del talentaso que tiene Wah (tan sólo esperar no perderte si eso pasa :cc)
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery


Unos de mis trainers favoritos en XY, pero no quedaron tan bien como los anteriores.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me gusta mucho, pero le falta mas antialialias (?)

Muy bonito, muy bonito, es identico al de xy, pero de xy el que mas me gusta es el de las cooltrainer, a ver cuando lo haces.

Saludos!!!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery



Nuevos sprites!

Una manera de obtener +Gracias (Que eso no me afecta de mucho, solo tengo mas motivación), si das +Gracias a este mensaje puedes usarlo publicamente, en todo caso no tengo mucho planeado en utilizarlos.

Tengo planeado en terminar esto.

PORFAVOR, Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS, NO ROBAR, COPIAR, EDITAR (A excepción de redimensionar el sprite) ESTOS SPRITES PORQUE ME GASTO MI TIEMPO EN HACERLOS Y DAR CREDITOS O SI NO HABRA NINGUN PERMISO.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Los robare para el Ice Silver (?)

Todos tus mugshots estan requeteperfectos, pero mas antialias, mas antialias (?)

Ya te di +gracias, solo porque hiciste el de la cooltrainer, en serio, todos estan perfectos.

Saludos!!!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Oh, que lindos. Hay un hueco en la pokéball del chico, fuera eso nada malo...
Si haces más 3 podrán usarlos para líderes de gym, por cierto.

Saludos.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Oh, que lindos. Hay un hueco en la pokéball del chico, fuera eso nada malo...
Si haces más 3 podrán usarlos para líderes de gym, por cierto.

Saludos.
Sip, la verdad me fije ese error, la proxima actu lo arreglare eso.
Si tengo muchas ganas, terminare con todos los trainers pero no pienso en hacer vs sprite de lideres o del team flare o de Elite 4.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery


O dios, excelentes mugshot, no habia visto esta galería.


Esto no se lo que es xD, pero se ve que esta muy trabajado y es
dificil de hacer, si que tienes arte.

En fin, muy buen trabajo.

Saludos:D

PD:¿Eres raider?...que pregunta si es tu galería...¿Oh es que la compartes?
PDD: Si, soy un metiche xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Se me habia olvidado comentar :p

Me encanta tu forma de spritear, en definitiva tenes un estilo unico, aunque no se a ciencia cierta de que se trata el WIP, se mira que tendra una pintaza, asi que de momento no comentare sobre eso.

Saludos y segui actulizando
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Tengo dos dudas.

La primera es por qué no conocía esta galería. La segunda es por qué me han retado con un scratch que aparece en esta galería D:



Por lo demás, un excelente trabajo el que tienes aquí montado, sigue así ;D
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Tengo dos dudas.

La primera es por qué no conocía esta galería. La segunda es por qué me han retado con un scratch que aparece en esta galería D:



Por lo demás, un excelente trabajo el que tienes aquí montado, sigue así ;D
Yes, yo hice ese scratch y ademas soy Neo Shinryu, asi que no hay problemon con eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba