Registrarse

[Galería] The Sagerian Map Gallery

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
¡Ohh Actualización! Así aprovecho y sigo en pie con lo de FW :v
Empezare con los de Final Red, obviamente están enfocados más en la jugabilidad que en la apariencia del mismo, eso hace que algunas partes no se vean muy bien del todo, El más claro ejemplo de esto se nota en los lagos, ya que el primero se ve muy cuadrado y el otro exageradamente aún más, concuerdo en que fuese quedado mejor dejar un pequeño orillo y no hacerlo directo; más sin embargo por experiencia propia, debo decir que la Colina Plateada queda MUY BIEN In Game, cosa que es lo más importante si esta pensado para un hack.

Ahora bien, está más que claro que los primeros mapas del 2014 están DEMASIADO FEOS, creo que sobra decir las razones, pero son los típicos errores de un principiante (Esto le suma puntos por el enorme avance que haz venido mostrando); los que tienen tiles de Ligt Platinum me gustaron aunque no demasiados, el que más me gustó fue el "remake" de Ciudad Petalia, quedo muy bien hecho :D

Ya la ruta del 2017 está claramente a un nivel superior a todos los anteriores, y si tendría que quedarme con uno sería con es, por su buena estructuración y aprovechamiento de tiles, lo único que le cambiaría sería los arboles lineales, pero del resto todo bien.

-¡Saludos! espero próximos mapas ;)
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Mis preferidos son el de 2014 y 16, se me hacen muy bien decorados y aprovechando muy bien el espacio. En cuanto a los otros 2, e de 2017 lo veo muy angosto y sobrecargado de árboles cuadrados, pero la decoración muy bonita; el de 2015 lo veo un poco vacío por el "camino" tan grande. Bueno aquí está mi shitposting en tu galería, tienes mil mapas, dónde están? xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Después de mucho tiempo volví a hackear!
Hoy os traigo un nuevo mapa, formará parte de un romhack que actualizaré pronto así que estar atentos, aún falta agregar detalles pero esta es más o menos la idea


Nos vemos ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bonito mapa, de verdad has mejorado mucho a decir verdad.

Btw te recomiendo mucho cambiar ese color de las rocas, ese marron rojiso es bastante feito, y los bordes de estos mismos, da la sensación de ser una alfombra x'D

La estructura del mapa me encanta, no esta para nada sobre cargado y es bastante fresco.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola Hola! Soy yo de nuevo
hoy traigo una pequeña actu (porque es mi galeria y me la follo cuando quiero?)

He actualizado el mapa de Zaffiropoli, para quienes esten curiosos sobre que proyecto es.. Estoy retomando mi viejo hackrom Pokémon Darkdream, quiero ponerle más esfuerzo que en 2014 y llevarlo a una beta que este más conforme a mi nivel actual.


Ci vediamo..! ;)
 
Está guay, en general.

Lo primero, no me convence el árbol principal estilo BW cuando el resto es estilo GBA tan marcado. En tiles el resto bien, quizá cambiar la flor roja por alguna del mismo estilo pero más bonita, no sé.

El mapa en sí se ve bonito. Teniendo en cuenta que es un estilo en que no se decora excesivamente, no hay vacíos en el mapa. La colocación de los árboles en el mismo pueblo te ha quedado bien, pero creo que podrías añadir algunos más. El resto, sin contar que algunos bordes me parecen demasiado cuadrados, está bastante bien. Me gusta el detalle del agua translúcida los tiles donde no se ve el fondo deberían estar prohibidos, anda que no son feos. Por otra parte, no me gusta cómo está colocado el cartel de la esquina inferior derecha: está justo delante de una casa. Yo lo movería a un lado.

Sigue así, buen mapa!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actualizo con un mapa viejo, solo para que no se enfríe esta wea

Esta es Ciudad Plateada de mi hackrom Pokemon Final Red

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba