Registrarse

[Galería] The Shiny Gallery [Act 12/01/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¡Bienvenidos a mi galería! :)

Por lo general me gusta que mis sprites sean de 16 colores máximos y sólo los subo cuando he podido indexarlos. Todo ésto porque, más que para mostrarlos, mi objetivo es que se puedan usar en algún proyecto.




















Espero que sean de su agrado, para mí lo son (casi todos jaja).
Si desean usar alguno, siéntanse libres de preguntarme.
¡Saludos ;)!
 
Última edición:

BlueX

Veterano
Respuesta: The Shiny Gallery

no me lo creo! son muy buenos todo lo que mostraste, me encantan quisiera saber hacer eso como tu :´v (pero soy un inepto que le da flojera todo) ,espero que sigas trayendo mas cosas (cofcofyquemehagasunpixelartdegyaradoscofcof), un saludo! :)
 

Taro

Believe.
Respuesta: The Shiny Gallery

Maldita sea, que hermoso.
Sabía que si continuaba insistiendo terminarías por crearla (?

Los recolores están muy bellos, las paletas muy bien elegidas, el replace del final es... Joder.

Las quimeras me agradan bastante, comparando la primera con la última se nota el aumento de tus conocimientos en esto.

Los revamps y los retypes están bastante bien supongo, no hay mucho que comentar...

Los trainers, ¡Los jodidos trainers!
Es que joder, ¡Son hermosos!
Sobre todo el primero, ese diseño esta muy bien pensado (?


El Pixel art de los artworks son realmente hermosos, un buen uso de los recursos.
Aparte de saber manejar muy bien las Outlines.

Y lo último, pos nada, me gusta bastante también, sobre todo el Mugshot de Lily.

Por cierto, no andes diciendo que la idea de crearte una Galería fue tuya, cabrón (?)
En fin, ¡Espero con ansias la próxima actualización!

See ya!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: The Shiny Gallery

Uff bro! Hasta que te decidiste por hacer tu propia galería, por lo general me encanta el resultado final de cada sprite, ya que se nota el esfuerzo y ganas que le pones a cada uno. Pasare a comentar las cositas que más me llamaron la atención:

Recolores

Es raro, pero me llaman muchísimo la atención tus recolores, ya que les pones por lo general una paleta bastante chillona y a la ves llena de vida. Por cierto, te apruebo el Lucario xD

Quimeras

No tengo ni idea de que Pokemones usaste, pero los resultados son muy buenas sin duda xD Y ya no podré dormir por tu culpa >:v

Demás


Lo mejor sin duda, acabados muy limpios y demasiado buenos. En cuanto a los Pixel-Art, me parecieron EXCELENTES todos, puse a Dratini porque le tengo algo de aprecio <3

-¡Saludos Bro! No te olvides de seguir actualizando ehh... ;)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: The Shiny Gallery

Y pues bueno, mi comentario que de la nada me dio por dejar (Y nada tienen que ver los Findes Waheros, ni creas eh? xD)
Todo me parece un trabajo excelente, recolores buenos, revamps excelentes, nada que yo pueda decir para hacerte mejorar, solo me queda hablar sobre mis favoritos:

Me encanta ver una quimera de verdad, donde es muy difícil saber que partes de pokemon usaste (Solo distingo las de Medicham xD), has creado un ser nuevo y con un concepto interesante...


Un trainer muy lindo, hasta la ropa me gusta, la pose y cada detalle están bien cuidados, por cierto, deberías aclarar si alguno es de uso privado ;)

Espero ver mas actus tuyas y Me dejes usar a la trainer no dejes esto aventado que tus trabajos son geniales :3

Saludos!!!
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: The Shiny Gallery

Mmmh, pero que tenemos aquí xD.

Paso a comentar:

Recolores muy buenos, nada más, ya te sabes mi crítica xDD. Y que soy Fan del Magmoleón xDD.

Me gustan mucho tus Trainers (Menos el primero, ese indio está feúcho, no me gusta el diseño en sí, el sprite no está tan mal xDD), el de la Chica es lejos el mejor :).

Aunque le tengo especial cariño a este: Por alguna razón extraña (?)

Pero no mandaste su última versión, si te fijas bien en el lado izquierdo de la cintura, tiene un socotroco (xDD) de Outline negra sin sentido allí.

Por todo lo demás, sigue así Shiny :).
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: The Shiny Gallery

Guau, el Squirtle Brillante posteando su galería también. Pues qué decirte, eres un buen spriter, tienes combinaciones muy pintorescas tanto en quimeras como en recolores, pero quedan jodidamente genial. Mi favorito es el replace de Magmortar-Empoleon.

Lo que no me acaba son los retypes. Se supone que el sapo (no recuerdo su nombre ahora mismo) es veneno? O no sé, pero no se le nota, y Arcanine hielo, pero podrías añadir más elementos para que sea más notorio y no un mero recolor.

Lo demás, nada que criticar, los trainer están muy bien y los Pixel Art ningún fallo, al igual que los demás.

¡Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Shiny Gallery

Es aquí donde debo decir.. me gustaria spritear como tú :dodgy:

Veo cosas muy buenas y otras que van más para mi cajon de pesadillas
como esta:



Esto recuerdo haberlo visto hace un tiempo en un reto, me parece bastante curioso el retype, es de los que me gustan y las palets me agradan



Veo calidad por aquí pero creo que te hace falta arriesgarte más si quieres llegar más lejos, como una vez me dijo Pollo, intenta salir de aquello a lo que estás acostumbrado e intentar con nuevos estilos que no tengan que ver con Pokémon

Por ahora lo que más me ha gustado de la galería han sido los Pixelart, recuerdo a una vieja amiga llamada Ome, hacer esta clase de curro ayuda mucho a los fangames puesto que se aprovecha mejor el tamaño del que se dispone..

En fin, paso de enrollarme con cosas que no vienen al caso
Esfuerzate y llegarás lejos.
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: The Shiny Gallery

Eres muy bueno man, el que más me ha gustado es este replace:

El concepto es muy bueno y pues el sprite en si es hermoso.

Estos también son muy buenos:
, los colores preciosos, se nota que esas combinaciones te gustan mucho, no?

Este me gusta bastante también:

Y esos pixel arts, se ven muy nitidos y agradables a la vista, algo así. También me ha gustado mucho el sprite del personaje de Heku y el tuyo.

Para ser tan bueno creí que tenías más cosas xD, espero sigas actualizando!
 

Vinx

Noob de la vida
Respuesta: The Shiny Gallery

Todos están geniales, ojalá se me diera bien Spritear jaja.

Los Recolor están bastante bien, por ejemplo, gyarados, lucario, pero... El replace es brutal, ¡mi favorito!.

Las quimeras están muy bien, casi ni se reconocen los pokemon que has usado jajajaja. El primero me parece a un snorlax o a una de las evoluciones de jigglypuff, en la última puede ser que sea un kricketune con un medicham? ¿:.

Por último, comentaré el pixel art.
Son increíbles (como todos los que has hecho ) mis favoritos creo que son chimchar y dratini, ambos están muy bien realizados y por ello te felicito.

Nada más que comentar lo haces muy bien y espero que mejores aún más.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: The Shiny Gallery

¡Wow! ¡Una galería realmente brillante
Todas son una obra maestra, excepto el Fabulous Gyarados, aún no me convence, pero creo que eso da un poco igual, ya que el resto de tu trabajo es magnífico.
Me sorprenden mucho los Pixel Art,ya que con ese tamaño, son perfectos para usarlos en proyectos de RPG XP, pero claramente son tuyos y vos decidis que hacer con ellos, así que supongo que está bien.
Me encanta que hayas por fin posteado una galería ¡Qué idea más brillante!
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Respuesta: The Shiny Gallery

Hola.

Me parecen geniales todas las imágenes.
Las que más me llaman la atención son:

Recolors: Magmotar
Quimeras: Moltres y el que parece un bicho (creo que es un Medicham)
Revamps: Blastoise
Retypes: Arcanine
Trainers: La chica
Pixel Art y extras: Todos

Nos vemos.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: The Shiny Gallery [Act 03/01/2018]

Actualizo con los siguientes que si bien no son nuevos, nuevos, pues... no loshabía subido acá jajaja!

Recolors Replace


Revamp


Fakémon


Trainers

Agregué además unos minis en el post principal.
¡Nos vemos... la próxima! ;)
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: The Shiny Gallery [Act 03/01/2018]

Oh, mi tortuga favorita nos ha mostrado mas de sus dibujos!.
Que hay aquí...oh!, que hermosos son, muy bonitos...

Tal vez, ese soldado romano salio un poco chaparro jeje.
Me gusta el hombre toxico, muy toxico (como yo).

Y el resto son, muy interesantes la verdad, como esas bonitas quimeras, bonitos pixel-over, bonitos minis, todo esta demasiado bonito! DEMASIADO BONITO!.

Quiero que saques mas, cada vez salen mejor (como el gordito jeje).
De verdad quiero decir, te salieron muy bien man. Muy buena galería.

-Nos vemos!.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Muestro unos sprites nuevos más y actualicé el post principal... antes de que se me acabe el tiempo libre :'(






¡Saludos! :D
 
GUAU! Preciosos todoos...

Me encantan sobre todo el Replace de Magmortar, y todas las quimeras. También ese Ambipom está brutal.

Aún así estoy de acuerdo con un comentario anterior, ese Seismitoad no parece tipo veneno, básicamente porque el color amarillo de los gases confunde.
 

Fran

Profesional de WaH
Como estoy en un proyecto en el que trabajas como spriter he podido ver algunos de tus sprites antes de entar a esta galeria, y he quedado impactado. Te dicen "hace tal cosa" la haces y te queda espectacular, no importa si se trata de tiles, sprites etc. Sos un genio.

Voy a comentar las cosas de tú última actualización.


Esto es putamente increible. Es muy original. No tiene ningún fallo. No carece de sombras, no tiene sombras mal puestas, las outlines están perfectas. Es muy agradable. Es privado? xD, me gustaria probarlo.
En cuanto el Mugshot me encanta, está genial en todos los sentidos. Lo única pega que le veo es que el flequillo es algo recto e innatural.
Los minis, como todo lo otro, están espectaculares xD. Son para un proyecto no?

En fin, espero vuelvas a la actividad y sigas trayendonos cosas tan magnificas como las que hay en está galeria.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Ha sido ver esta actualización y sentir la imperiosa necesidad de comentar, porque el derroche de originalidad del Ambipom me ha recordado a los sprites de cierta moderadora.

Empezando por el mencionado, creo que el resultado es increíble. Está muy bien cuidado, con mimo y esmero en cada píxel, y obtienes un concepto muy chulo. Solamente puedo felicitarte por el resultado.

El sprite del Lakitu también está muy bien hecho, plasmando muy bien la esencia del personaje. A modo personal, hubiese pegado un poco más el caparazón, como si verdaderamente lo estuviese cogiendo, pero tiene un gran resultado.

Por último, el mugshot tiene algo que no me acaba de convencer, posiblemente los ojos y la sonrisa, mas el resultado es bueno. Y los minis del Team Rocket están muy chulos. En lo personal, creo que ha quedado mejor Jessie que James, pero ambos aprueban con nota.

Nada más, sigue trayendo tu arte para deleitarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba