Registrarse

[Tienda] By Ken. Fondos & Portadas ^-^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno...voy a intentarlo...
Quiero una portada muy dificil...
Un fondo de bosque (si quieres puedes usar el fondo que sale en HG/SS cuando entras al encinar de noche)
No quiero un pokemon...quiero a Rojo/Red corriendo de espaldas...
(No lo quiero como mini sprite lo quiero dibujado grande)
Seria para insertar en FR (US)
Confirmame por MP si puedes realizarlo...
Gracias
 
hola soy nuevo con lo del hackeo y me preguntaba si me hicieras una portada e insertarlo el fondo de la portada quiero que sea este http://img253.imageshack.us/i/sky0.png/ y el pokémon este http://img641.imageshack.us/i/darkflygon.png/ gracias por todo.

Postada:La portada es para pokémon ruby y te dare un repu+ si me lo haces
 
Bueno ken una cosa la portada que te pedi la cancelo y te pediria una portada de 16 o 32 de un mar con una puesta de sol y si se puede que se vea un barco y de sprite a empoleon ..
bueno espero que puedas Ken :blush:
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Ò,,Ó
Ken RLZ!
Quedó super mi portada!
Super, super, súper!
xD
Gracias por tenerme paciencia y agradeceme por tenerla también xD (nah, la verdad valió la pena)
Listo, solo quería decir eso =)
¡¡Nos vemos!!

PD: GRACIAS xD

GeFsea: no puedes hacer un post solo para agredecer , hay un boton para eso. Estas advertido , si lo haces de nuevo te dare warn.
 
Necesito una portada, si puede ser por IPS y mandarla por MP.
El tema es:

En el mapa deve ser: Unas montañas y agua, (montañas a la izquierda agua a la derecha) y en el agua Kyogre y en el las montañas Groudon, y de titulo

Pokemon Ruby: The Destiny

Si entra en el medio de Groundon y Kyogre Rayquaza.
 
Necesito una portada , ojala que me pasaras el parche por que la necesito insertada
es para fire red
algo asi como miembros del team rocket pero no jesy y james no miembros normales
y una r grande en medio y que se llame POKEMON giovanni version ojala puedas hacermela gracias
 
Ok, necesito esta portada:

Para Pokemon ruby

Caracteristicas: Lugia a un lado y Ho-oh al otro, en el centro casi arriba un sol eclipsado y el fondo sera estilo el fondo de Pokemon heroes, solo que sin los pinos. Y el nombre:
Pokemon Eclipse Key.

P.D: Si al eliminar los pinos puedes añadir otra cosa mejor, y gracias.

No tengas prisa. Así que cuando puedas, me la mandas por MP.
 
hola quisiera que me hicieras una portada para pokemon Ruby si es que se puede

para ahorrarte un poco de tiempo quisiera que fuese mas o menos asi:



de titulo puedes poner "Pokemon Prism Edicion" o algo asi

no te preocupes puedes hacerla cuando puedas y si puedes ponerla en ips
mejor

Gracias :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Em-...Disucklpen que me meta pero, Ken esta sin internet, yo veng solo a decirles eso, no solo eso ya habian 3 pedidos y si hay 3 pedidos los otros no se aceptan, no si se han echado una mirada a leer las reglas..Pero porfavor.esperen a que Ken traiga los pedidos el anda sin internet y bue, no lo sigan hacendo x q el sno se toma las moletias..pero porfavor..Basta :/

PD: no vengo ah pelear solo vengo de parte mia ah avisar a la gente.
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Gracias RaTa. Bueno, al no leér las reglas. y hacerme una lluvia de pedidos. Pido por favor que cierren el tema. el que quiera algo, me envie un MP si es muy importante, y veré si lo hago.

Salu2! n_n[/align]
[/b]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba