Hola, Mirando encontré tu tienda y me leí todo el tema y quiero 1 quimera, que sea entre charizard y gengar (back y front) porfavor (si es que esto sigue abierto xd) y bueno ese es mi pedido, te pagaré y esperaré xd
Debido a varios problemas no se podran pedir fusiones sin sentido.(no me pidan que fusiones a un magikarp con un Giratina,que tenga coherencia porfavor)
Antes de cambiar el pedido habia hecho el recolor nomas, para no desperdiciar lo dejo
Si no te gusta el resultado dime que cambiar , no hace falta que pages solo envialo por mp:lovelon: (y perdon por la tardanza, se me habia cortado el internet xD)
Holaa! amigo quiero una trainer card estilo 3d (osea pokemon oras)
Nombre: Dlayers
Frase: Vamos a por todas
Medallas:Hoenn
Entrenador:Bruno(pokemon oras si se puede pls)
Pokemon: Swampert, Mega Altaria, Sandslash alola shiny,Gengar,Dragonite,Electrivire shiny
cuanto serian?
gracias de antemano
Si no te gusta el resultado dime que cambiar , no hace falta que pages solo envialo por mp :lovelon:.
@Иacho ,Primero perdon por no responder, noy un colgado de mierd4, la verdad voy a dejar de hacer fusiones un tiempo para poder mejorar ya que solo se hacer eso, voy a estar practicando mucho fakemons y trainers, pero por ahora no puedo hacer nada de nivel srry
Nombre mega gardevoir shiny dusclop,porigon 2, electrivire, cranidos y venaosur
-Nombre del entrenador: Zabler
-Friend Code o frase(lema) rendirse no es lo nesesario
-Generacion de medallas medallas de kanto
-Entrenador: red
-Fondos, pueden ser:un fopndo negro con rojo
No se preocupen si querian hacer pedidos, seguramente sean 2 o 3 dias.
Simplemente paro para poner nuevas cosas y cambiar algunas de las que avía, sumandole un cambio visual, no queria que pedieran algo antes de poner las nuevas cosas. @Edo fenix , Se te olvido poner el nombre y el lema, mándalos por mensaje y cuando reabra la tienda la pongo. @Humito Chicharro , Ya hablamos por Mp
Ooooo buho reabriste.
Bueno vamos con mi to'o poderoso pedi'o (ahora hablo comeindome las de del final)
Necesito una Quimera de MegaCharizard X y Arceus, usa como base el Charizard y tambien hazle la backsprite(no importa si queda horrible tu solo hazlo)