Nombre de usuario: linobigatti
Temática del diseño: mega-metagross shiny
Fuente de texto: la que concuerde mejor con el tipo acero
Otros:que quede vien
Nombre de usuario: RivalSilver Temática del diseño: Silver de Segunda Generación Pokémon. Fuente de texto (Opcional): Cualquiera, pero me decanto más por la fuente del cuarto ejemplo que has mostrado. Otros (Opcional): Nada más, el resto a tu elección, me parecerá bien .
Nombre de usuario: Darikawaiii Temática del diseño: La chica que se parece a miku Fuente de texto (Opcional): la que quede mejor Otros (Opcional): te lo pago ahora mismo
Nombre de usuario: BLAx501! Temática del diseño: Un Blastoise o Mega Blastoise a ser posible con gafas de sol. Otra opción sería la familia evolutiva de Squirtle, Wartortle y Blastoise (con gafas xD) Fuente de texto (Opcional): Lo dejo a tu elección Otros (Opcional): Me gustaría que fuese un diseño sobrio, nada recargado. Algo sencillo como el banner del Final Red o como el de LennyEl100Tifiko.
Nombre de usuario: _Inaho_ Temática del diseño: Musica, un fondo con notas musicales y eso Fuente de texto: La que usastes en la de sergiofr_18 pero en negro
Alola putos!
Solo paso a decir que estoy de vuelta y que he resubido todas las cabeceras que se cayeron cuando me fui
Al parecer Tumblr es diabólico y hace unos meses atrás renovó index de mis posts y por lo tanto varias imágenes (la gran mayoría de mi hack) se cayeron, así que tocó resubirlas, pero eso es arena de otro costal..
Aviso que la tienda sigue en pie, que podéis seguir haciendo vuestros pedidos y que cumpliré los que estén pendientes tan pronto como me sea posible.
Muchas gracias por vuestra generosa contribución excpeto Luna, que se joda por tacaña xD
Dejando las bromas a un lado, aquí os regalo una nueva cabecera, usadla como más os mole
la hice pensando en ustedes (?)
Nombre de usuario: BLAx501! Temática del diseño: Un Blastoise o Mega Blastoise a ser posible con gafas de sol. Otra opción sería la familia evolutiva de Squirtle, Wartortle y Blastoise (con gafas xD) Fuente de texto (Opcional): Lo dejo a tu elección Otros (Opcional): Me gustaría que fuese un diseño sobrio, nada recargado. Algo sencillo como el banner del Final Red o como el de LennyEl100Tifiko.
Nombre de usuario:Epitofio-Kun
Temática del diseño:Bulbasaur en modo ataque bien shidori
Fuente de texto (Opcional):Badaboom
Otros (Opcional):un fondo de galaxia de ser posible
Nombre de usuario:YeikRZ
Temática del diseño:Michael jackson de smooth criminal
Fuente de texto (Opcional):esta we
Otros (Opcional): nomas lo de arriba.
Nombre de usuario:SpectraBlazer Temática del diseño: sprite Red Y sprite Pikachu ash en kanto fondo morado y vino tinto Fuente de texto (Opcional):Gotic Otros (Opcional): Pokémon Oscuridad abrazadora.
Hola @~SAGE me gustaría una cabecera. Datos:
Nombre de usuario: Salazzle
Temática del diseño: Un Electivire y un Salazzle con un fondo de lluvia
Fuente de texto (Opcional): El que sea, el que tu veas mejor
Otros (Opcional): Una pokeball y abajo de ella un cuadro de texto que diga Génesis
Nombre de usuario: ♡Mr. Doggo♡
Temática del diseño: Perro con capa volando xd.
Fuente de texto: Me gusta la que has usado en la ruta :3
Otros: Si es posible que los corazones del nick sean unos más bellos♡