Registrarse

Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

entonces dejalo así. muchas gracias, una pregunta ¿Sprite no haces no?
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola estoy trabajando en un hack de pokemon fire red de gba ,mi juego se va a llamar Pokemon Legend xyz si me podrias hacer una portada en formato ips cosa de que pueda parchear mi juego estaria muy agradecido desde ya gracias
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Hola estoy trabajando en un hack de pokemon fire red de gba ,mi juego se va a llamar Pokemon Legend xyz si me podrias hacer una portada en formato ips cosa de que pueda parchear mi juego estaria muy agradecido desde ya gracias
Hola podrias hacerme una portada que se llama pokemon dark genesis y que el fondo sea como oscuro y quiero que pongas este pokemon que te dejo en el link
Imgur: The most awesome images on the Internet
Es una quimera,gracias y salu2
Alguien por favor podría hacer el favor de leer las normas:

Normas para los pedidos:
Caratulas

Platafoma (Nds, Gba, Gbc, Essentials o Rpg maker)
Nombre del juego (Obligatorio)
Pokémon, personaje o objeto de la caratula (Si queréis que sea un artwork especial poned el link de la imagen.)
Imagen de Fondo (Si queréis algo especifico poded el link de la imagen)

Fanbars

Dimensiones de la imagen Personalizada (medidas a disposición del usuario) Minis(como la de Ice Crystal) Grandes (como las antiguas de mi juego)
Sprite o overworld del pokemon o personaje (es necesario especificar si quereis el overworld o el sprite)
Tipo de suelo en el que se encuentra (Si no lo quieres no lo rellenes, puede ser cueva, hierba, desierto, agua, etc todos sacados de essentials)
Detalles de la fanbar (no sera valido si no queréis suelo, si no lo quieres no lo rellenes, para ellos tendréis que pasarme los tiles por ejemplo para un bosque el tipo de arboles que usáis)
Nombre del Juego


Portadas

Plataforma (gba o RPG)
Cantidad de colores Para Gba maximo de 256 y para RPG no hay maximo
Nombre del Juego
Detalles de la portada (fondo, personaje o pokemon, color de letra del titulo)



ATENCIÓN: TODOS LOS PEDIDOS HAN DE ESTAR PEDIDOS CON LA PLANTILLA, SI NO NO LOS HARÉ, QUEDÁIS TODOS AVISADOS.
Por favor que para una misera norma que pongo al menos seguidla.

Si hacéis el pedido de nuevo con la plantilla lo haré encantada pero sin ella me temo que no lo haré.

Salu2
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Plataforma :pokemon fire red ,gba
Cantidad de colores 256
Nombre del Juego: pokemon legend xyz
Detalles de la portada: quiero que tenga el pokmeon zygare en la esquina derecha el titulo en el medio y de fondo una cueva o algo con rocas
gracias
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

ya te mande con la plantlla me lo podrias hacer :)
 

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Pedido: caratula
Platafoma: Rpg maker
Nombre del juego: Team Pokimon
Pokémon, personaje o objeto de la caratula: Seria la sombra de 8 personas (el genero me da igual) de pie, con la cara (tambien sombra) de una persona (de genero femenino) por encima de las demás. No se si me explico bien xD. Es un poco como la portada de dark votex :3
Imagen de Fondo: Algo tenebroso, como de misterio, lo dejo a tu elección.
P.D: me da igual cuando me lo entregues, puedo esperar, si quieres que especifique un poco mejor mándame un MP.
 
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Nozz♪;327794 dijo:
Mira esos FanBars Papa. Los Fanbars me han gustado mucho, Llegue a diseñar uno igual pero
no me salio muy bien xD Aqui los resultados:
(Ojala no me salte el copy xD)
y porque colocas ese fanbar tan horrible aqui!? es la tienda de @Clara no la tuya
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Pedido: caratula
Platafoma: Rpg maker
Nombre del juego: Team Pokimon
Pokémon, personaje o objeto de la caratula: Seria la sombra de 8 personas (el genero me da igual) de pie, con la cara (tambien sombra) de una persona (de genero femenino) por encima de las demás. No se si me explico bien xD. Es un poco como la portada de dark votex :3
Imagen de Fondo: Algo tenebroso, como de misterio, lo dejo a tu elección.
P.D: me da igual cuando me lo entregues, puedo esperar, si quieres que especifique un poco mejor mándame un MP.
No he terminado de entender los detalles, ademas creo que con 8 personas la portada quedaría bastante sobrecargada.

Plataforma :pokemon fire red ,gba
Cantidad de colores 256
Nombre del Juego: pokemon legend xyz
Detalles de la portada: quiero que tenga el pokmeon zygare en la esquina derecha el titulo en el medio y de fondo una cueva o algo con rocas
gracias
Lista


Perdón por la tardanza pero el pc se me fastidio y lo tuve que formatear, y perdí bastantes recursos para las portadas.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Me lo podrias hacer un archivo ips
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

ok gracias igual voy a ver si lo puedo poner
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Plataforma:Fire Red
Nombre del juego: Pokemon Swords of Justice
El fondo: una isla.
El Pokémon: Keldeo
Y las letras parecidas a las del Fire Red, Blancas con Contorno Negro( si puede ser)
Gracias
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Plataforma: Fire Red
Nombre del Juego: Pokemon: Shadow Life Edition.
Fondo: Una ciudad oscurilla, como esas de las películas de mafiosos, en las que el misterio se huele a leguas e,e.
Pokemon: ninguno, para dejar la intriga e,e.

La idea es que el Titulo sea con letras en blanco y negro, además, si es posible, darle un toque medio oscurillo a la parte de "Shadow Life Edition", las posiciones y todo eso, como mejor creas que quede por favor.

PSD: No pude hacerla yo por que se me perdio todo el material de photoshop xDDDD, así que vi tu tienda y dije "¿por qué no?" xDDD.

Atte:

ApoloD
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Tienda de Clara "Caratulas, fanbars y portadas" [Abierto]

Plataforma:Fire Red
Nombre del juego: Pokemon Swords of Justice
El fondo: una isla.
El Pokémon: Keldeo
Y las letras parecidas a las del Fire Red, Blancas con Contorno Negro( si puede ser)
Gracias
Lista ^-^




Plataforma: Fire Red
Nombre del Juego: Pokemon: Shadow Life Edition.
Fondo: Una ciudad oscurilla, como esas de las películas de mafiosos, en las que el misterio se huele a leguas e,e.
Pokemon: ninguno, para dejar la intriga e,e.

La idea es que el Titulo sea con letras en blanco y negro, además, si es posible, darle un toque medio oscurillo a la parte de "Shadow Life Edition", las posiciones y todo eso, como mejor creas que quede por favor.

PSD: No pude hacerla yo por que se me perdio todo el material de photoshop xDDDD, así que vi tu tienda y dije "¿por qué no?" xDDD.

Atte:

ApoloD
No me aclaraba si era una portada o una caratula así que he hecho las 2 cosas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba