Registrarse

[Tienda] de estatuas y algunos otros sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kemone

Baneado
bueno aquí vengo con un post que puede que ayude a varias personas, bueno la intención del tema, como dice el titulo, voy a hacer una tienda de sprites de estatuas, aunque suene inútil XD, puede que sirva para algunas personas.

Simplemente pidan y obviamente sera a cambio de algunas wahballs, dependiendo del y la calidad, así que si necesitan aquí estoy, solamente contáctenme o me escriben por este tema, y pues bueno, los ayudo ;) :D :)

aqui unas muestras;









y estoy trabando en otro por el momento, esto
 
Última edición:

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, pos yo hice un tema para pedir una estatua, y ya que nadie me contesto, lo pido aqui
Necesito Una estatua de blaziken Para el essentials,no me importa de que material parezca estar hecho, pero si es posible que parezca moderno OJO no futurista, moderno.

Desde ya gracias.
 

kemone

Baneado
ya estoy trabajando en eso :D , serian 1000 wahballs we

Hola, pos yo hice un tema para pedir una estatua, y ya que nadie me contesto, lo pido aqui
Necesito Una estatua de blaziken Para el essentials,no me importa de que material parezca estar hecho, pero si es posible que parezca moderno OJO no futurista, moderno.

Desde ya gracias.
ya está listo tu estatua :)



si necesitan otra estatua me dicen por mi perfil y por el tema

esperando pedido :V

esperando pedido :v
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola bro ^^
necesito una estatua de Mewtwo de oro algo clasica pero llamativa (GBA)

Saludos! :)
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas bro,nuevamente un pedido XD
esta véz seria una estatua de Clefable simple (grande),pero que no sea de Oro sino de algun otro tipo de material.

nuevamente Gracias!

Buenas bro,nuevamente un pedido XD
esta véz seria una estatua de Clefable simple (grande),pero que no sea de Oro sino de algun otro tipo de material.

nuevamente Gracias!
 
Hola, quisiera pedirte una estatua de Bellsprout como las que hay en pokemon SS&HG en la torre Bellsprout, que Sean lo mas parecida posible, gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba