Registrarse

Tienda de historias para Hacks/RPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
DO! SHOP

¿Cansado de no poder hacer una buena historia y no tener una trama interesante? ¡Estas en el tema indicado!

Bienvenidos a todos a la Tienda de creación de historias para sus proyectos.
Antes que nada, las historias que yo hago son para ustedes y gratuitas, en todo momento se recomienda leer las normas de la tienda y también que si hay pedidos disponibles, ser pacientes.

¿Necesito formulario?
Exactamente, se requiere así:

Tipo de Historia: - " Gimnacios, aventuras, etc", aquí ustedes podrán dar detalles e ideas de como podría ser la historia, no hagan su historia, solo quiero que ustedes me den ideas, así yo podría mezclar sus ideas con las mías y pueda hacer algo interesante-
Mostrar públicamente: - Aquí ustedes responderán si o no quieren que se muestre la historia en el post cuando yo se las envíe.
Acepto la normativa de la tienda: Si o no, ustedes ya responden.

Terminos de Do! Shop
- Únicamente 1 pedido por persona,una vez que hayan ingresado su pedido no podrán volver a pedir hasta un plazo de 2 días, las historias tienen su garantía y pueden efectuar los cambios cuando quieran en su historia.
- En los créditos de vuestro proyecto tendrán que añadirme a los créditos, se tomará nota de quien ha pedido y si inflige la normativa recibirá una sanción.
-Si hay un pedido en progreso, podrán pedir 2 personas más, limite hasta 3 personas, si hay 3 pedidos en progreso y alguien pide el 4, se ignorara el pedido.
- Do! Shop siempre da garantía en sus historias, por lo cual podrán hacer reclamos o demás.
- Esta prohibido modificar el autor de quien escribió la historia.


Certificado de que soy bueno en esto:



Demostración de historia: "Pequeño fragmento de historia de Ángel y Zero"
"Queda prohibida su modificación total"


Una noche... Ángel Asakura y Latios fueron descubiertos por el Team Silver,
se encontraban en una pequeña cueva misteriosa cerca de la Isla Paleta, ya que había una pequeña cueva por el mar.
Ángel junto a Latios intentaron luchar, pero al parecer había una mágica y rara energía que hacía que Latios se debilitase, (Ya que Latios sufrió experimentos con el Team Silver), este mismo equipo de malhechores creó un sistema para paralizar a Latios.
Intentaron huir, pero al parecer lograron derribar a Ángel junto con Latios, y así para que fueran capturados, pero... de pronto el cielo se volvió oscuro y empezó a caer una fuerte tormenta, eso le dio tiempo para que Ángel y Latios pudieran escapar, por lo cual el Team Silver sufrió una devastadora tormenta de lluvia y no se supo nada más de ellos.

Después de huir, ángel y Latios consiguieron adentrarse a lo que es una Isla, esta estaba habitada por una civilización que no era avanzada como en cualquier parte del mundo, al verlos, la civilización se sintió amenazada y empezó a atacar a nuestros héroes, ángel insistía en no hacer daño, pero de pronto apareció el Líder, que se conoce como Kerchang, junto a su Tropius se preparaban para la batalla, Kerchang quería páz en Isla Paleta, así que desafiará a nuestros protagonistas.

Los pedidos se entregan por Mensaje Privado​

Usuarios que han pedido:

- Ningún usuario


Pedidos en progreso:

------

DO! Shop creado por Gender, específicamente para crear historias para sus proyectos.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
tengo un problema con este trama del rival de mi proyecto podrias mejorar la trama


rival El solía ser alguien el cual nunca tenia amigos el era alguien callado y alegre el vive en un campo el a pesar de no tener amigos humanos si tenia amigos pokemon , el nació siendo
lo opuesto al protagonista y el perdió muchos amigos potenciales a la edad de 6 años su mama dezaparecio por problemas familiares el no busca la fama o o ser el mas fuerte si no tener amigos por culpa de la muerte de un entrenador pokemon que el conoció se volvió entrenador pokemon
 
Tipo de Historia:nose si se pueda pero deja llevar tu imaginacion gender
Mostrar públicamente: - no por el momento
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola, me encantó la idea porque ya me cuesta mucho trabajo pensar en los mapas scripts y movidas como para pensarme también una historia buena

Tipo de historia: eres de una familia con mucho dinero, quieres conseguir todas las medallas de todas las regiones y pasarte sus ligas para finalmente acabar como lider de gimnasio depueblo paleta. El resto te lo dejo a ti! =)

Mostrar publicamente: Me da bastante igual total será tu historia no la mia tu decides si hacerla publico o no!
 
Si es que esto sigue...

Tipo de historia : Un niño, al que le secuestraron sus padres, el va por toda la region [todavia no se como se llamara] en busca de sus padres, enfrentandose a lo que fuese...

Mostrar publicamente : Por ahora no .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba