Registrarse

Tienda de Historias y Mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
[Scroll=left]Bienvenido[/Scroll]
Hola a todos!! Siempre me ha gustado lo de hacer mapas y escribir historias (y no se me da nada mal :blush: ) Y decidí abrir esta tienda para ayudarte a ti!!
Reglas
Formulario (por comentario)
  • Pedido:Aqui poner lo que quereis que os haga, hacer un mapa, mejorar un mapa, escribir una historia, mejorar una historia.
  • Tipo de Mapa: (solo si pedis un mapa) Ciudad, Ruta ,Bosque, Cueva
  • Base de Mapa: (solo si pedis un mapa) "Importante" Rpg, Ruby, Firered
  • Tipo de historia: (solo si pedis una historia) Antes del jugador, la trama del juego, una leyenda
  • Anotaciones: Aqui poner una nota especial. Ej: "La ruta debe tener dos casas","Debe atravesar un rio la ciudad" o " en la historia deben aparecer 10 pokémon"...
Normas

  • [*] Solo pueden haber 3 pedidos de historias en curso
    [*] Solo pueden haber 4 pedidos de mapas en curso
    [*] Se deben dar créditos
Peticiones
Me gustaría que a los mapas y a las historias que haga, les pongais una nota del 1 al 10 y me digais los fallos
Ejemplos
Leyenda de Ilumen
“Hace muchos años, hubo una gran guerra entre los pokémon legendarios, que creó una gran devastación.
Uno de los legendarios, Jirachi, descubrió que la guerra fue provocada cuando una nube oscura, destruyó una de las reliquias sagradas de Arceus, este le echó la culpa a Darkrai y se enzarzaron en una terrible lucha.
Los legendarios se dividieron entre los que apoyaban a Darkrai y los que le culpaban. Pero poco a poco, otras estatuillas empezaron a destruirse por la nube negra. Los legendarios se echaron la culpa unos a otros, lo que les hizo entrar en una guerra civil.
Al descubrir este hecho, Jirachi perdió el conocimiento y cayó a un gran archipiélago deshabitado. Nada más caerse Jirachi, un rayo alcanzó a todos los demás legendarios, que perdieron sus cuerpos. Se transformaron en energía pura, que al intentar recuperar su cuerpo, fueron atraídos por la energía de Jirachi hacia el archipiélago, donde se unieron a 5 piedras que se encontraban al lado de él.
Esas piedras, se transformaron en orbes que contenían la energía de los legendarios. 4 de esas piedras, controlan los cuatro elementos: Tierra, Aire , Fuego y Agua. La 5ª piedra, controla la energía vital que tiene todo ser vivo. Esas piedras, transformaron el desértico archipiélago en un auténtico paraíso natural.
Los humanos, atraídos por la luz de Jirachi y por la gran transformación del archipiélago, se establecieron en el archipiélago y formaron la región de Ilumen en honor a la “luz” que les había llevado hasta allí.
Años después, al despertarse Jirachi de su letargo, descubrió que su alma se había escindido en otra parte, que representa el “desinterés” humano, llamada Jinin.”


En Curso
Akane159
[porcentaje]100[/porcentaje]
kadsuki
[porcentaje]100[/porcentaje]
 
Última edición:
Formulario
Pedido: si puedes mejorar o completar la historia, noc muy bien si esta buena o como terminarla :)
Tipo de historia: podria ser la trama del juego (mejorarla o completarla)

Anotaciones: bueno el tema principal son las moemon

bueno te mando lo que llevo de la historia de mi proyecto a ver si me la puedes mejorar o alargar o por lo menos completarla xD


es asi, lo principal de juego son unos antiguos pokemon ya extintos llamados moemon, se dic q ellos tenian apariencia humana pero con habilidades de los pokemon, vivieron antes que los humanos y los pokemon, no se sab la causa del porq desaparecieron, el protagonista encuentra a los del equipo plasma intentando recolectar ciertos artefactos en diferentes lugaras (cuevas y ruinas mas que todos, y una q otra montaña) para asi poderse hacer con el poder las moemon, mientras avanzas el protagonista encuentra varios artefactos y con ellos logra despertar las "almas" de varias moemon y estas vuelven a la vida y se unen a su equipo para ayudarle, la cosa esq bueno no tengo mas nada, noc para q en si el equipo plasma quiere las moemon, hay una persona q antes era de los bueno pero se unio al equipo plasma y al conseguir los poderes de una moemon creo artificialmente un ho oh de color morado q se alimenta de la esencia de los pokemon y se vuelve mas fuerte, pero noc q mas colocarle como podria terminarla o mejorarla, dime q piensas? (al protagonista lo ayudan varios lideres de gimnacio y el profesor q le da su primer pokemon ellos forman parte de una organizacion q se encarga de mantener la paz , esta organizacion es secreta )


(la historia es privada, porfavor no copiar :) )
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
pedidos completos
akane159
Leyenda del Origen de la Humanidad.
Cuenta la leyenda de que antes de los humanos y los pokémon, existía unos seres llamados Moemon. Esos seres eran medio humanos medio pokémon, tenian apariencia humana pero con habilidades de los pokémon.
Tras muchos años de paz y tranquilidad, se enzarzaron en una guerra civil, la mitad de los Moemon se transformaron en criaturas salvajes para potenciar sus ataques pokémon, y los otros mantuvieron su forma humana.
Tras años y años de guerras, los Moemon se dieron cuenta de un terrible hecho, los Moemon con forma animal no podían volver a forma humana y los Moemon humanos habían perdido sus poderes Pokémon.
De esta forma nacieron las razas humana y Pokémon.

En la Actualidad.
Los humanos han olvidado a los Moemon, pero un reciente descubrimiento los ha dado a conocer y el Equipo Plasma no podría estar más interesados en ellos, unas criaturas que reunían la inteligencia humana y los poderes pokémon reúnen todos los requisitos para volverse el ideal del Equipo Plasma, que desesperado por encontrarlos está realizando excavaciones en los más diversos lugares con la ayuda de un Ho-Ho morado que, cuentan las cotillas, se hace más fuerte robando las esencias de los pokémon.
El protagonista es un joven de [] que interesado por los Moemon decide frustar los planes del Equipo Plasma para conseguirlos.

kadsuki
 
Leyenda del Origen de la Humanidad.
Cuenta la leyenda de que antes de los humanos y los pokémon, existía unos seres llamados Moemon. Esos seres eran medio humanos medio pokémon, tenian apariencia humana pero con habilidades de los pokémon.
Tras muchos años de paz y tranquilidad, se enzarzaron en una guerra civil, la mitad de los Moemon se transformaron en criaturas salvajes para potenciar sus ataques pokémon, y los otros mantuvieron su forma humana.
Tras años y años de guerras, los Moemon se dieron cuenta de un terrible hecho, los Moemon con forma animal no podían volver a forma humana y los Moemon humanos habían perdido sus poderes Pokémon.
De esta forma nacieron las razas humana y Pokémon.

En la Actualidad.
Los humanos han olvidado a los Moemon, pero un reciente descubrimiento los ha dado a conocer y el Equipo Plasma no podría estar más interesados en ellos, unas criaturas que reunían la inteligencia humana y los poderes pokémon reúnen todos los requisitos para volverse el ideal del Equipo Plasma, que desesperado por encontrarlos está realizando excavaciones en los más diversos lugares con la ayuda de un Ho-Ho morado que, cuentan las cotillas, se hace más fuerte robando las esencias de los pokémon.
El protagonista es un joven de [] que interesado por los Moemon decide frustar los planes del Equipo Plasma para conseguirlos.

gracias :) si me gusto , ya se mas o menos q debo cambiar de mi juego para que se paresca mas a la historia :)
 

OtakuRPG~

Baneado
Pedido:Una Historia
Tipo de historia: Completar o Mejorar la trama
Anotaciones:Cambiarle los nombres a los poke-gods y hacer que la historia actual no paresca muy tipica

Historia del Pasado
Hace mucho tiempo de la nada aparece un huevo y de allí nace Arceus el Dios Pokémon . Como ya sabemos Arceus creo el universo pero despues que lo termino creo a 18 pokemones mas , estos tenian la mision de darle un tipo elemental a cada pokemon y estos pokemon eran

  • MizuGod Dios tipo Agua
  • HaganeGod Dios tipo Acero
  • BaguGod Dios tipo Bicho
  • DoragonGod Dios tipo Dragon
  • DendōGod Dios tipo Electrico
  • MugenGod Dios tipo Fantasma
  • KasaiGod Dios tipo Fuego
  • YōseiGod Dios tipo Hada
  • AisuGod Dios tipo Hielo
  • TatakaiGod Dios tipo Lucha
  • TsūjōGod Dios tipo Normal
  • ShokubutsuGod Dios tipo Planta
  • Seishin-tekinaGod Dios tipo Psiquico
  • IshiGod Dios tipo Roca
  • FukitsuGod Dios tipo Siniestro
  • TochiGod Dios tipo Tierra
  • DokuGod Dios tipo Veneno
  • FuraitoGod Dios tipo Volador
Todos lograron completar su mision pero luego iniciaron una lucha para ver que tipo elemental era mas fuerte y mejor , esta lucha ocasionaba graves desastres naturales y tambien hacia que algunos pokemon se volvieran agresivos por lo cual Arceus creo un Pokemon que en su ADN contenia todos los tipos elementales por lo cual era casi invencible y Arceus nombro a este pokemon Tsukigami , Tsukigami advirtio a los Poke-Gods que detuvieran su batalla o sufririan las consecuencias , lamentablemente ninguno le obedecio por lo que los encerro en cuevas diferentes y con la ayufa de Arceus creo 18 llaves y cada una para ir a una de las cuevas ubicadas en la region Neon donde estaban los Poke-Gods , Tsukigami se quedo las llaves pero dijo que algun dia se las otorgaria a quien fuera digno

Historia Actual
Eres un/a chic@ de 15 años que tus padres compraron una isla en la region Neon por lo que te iras a vivir alla junto con tus padres y tus amigos , tu padre compro la isla porque es un investigador y tiene que hacer unas investigaciones , tu objetivo sera convertirte en el Campeon de Neon . La region Neon es muy hermosa , tiene un clima tropical con nuevos pokemon , ¿Que mas se podria desear?
Una noche cuando te ibas a dormir un pokemon aparece en tu habitacion y te dice que eres El Elegido que solo tu eres digno de portar las "Llaves Elementales" luego el pokemon misterioso se desvanecio
Continuara...
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
PEDIDO COMPLETO
La historia me parece que es muy chula y está bien, asique solo he cambiado los nombres de los Pokégods. Todos los nombres tienen relacción con el tipo al que representan

Agua-nero
Acero-Sidero
Bicho-Entomo
Dragón-Long
Electrico-aktína
Fantasma-Phobos
Fuego-Floga
Hada-Neráida
Hielo-Liod
Lucha-proel
Normal-Aplos
Planta-Lignum
Psíquico-Aliquam
Roca-Yánshí
Siniestro-Tenebra
Tierra-Epígea
Veneno-Dúyè
Volador-poulí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba