No.7 Probablemente muerto. 23 Ago 2014 #21 Quiero 2 Uno de chramander y uno de megacharizard varicolor *^*
Mikelan98 WaH used to be a bigger place... 23 Ago 2014 #22 PokemonCyan dijo: Yo os vendo este por 100 tb a kien kiera usarlo.. Hacer clic para expandir... No creo que este sea el lugar más indicado para vender o mostrar tus gráficos. Prueba a crearte una tienda si quieres, pero este tema es de otro usuario, exclusivo para exponer y vendar lo que él hace
PokemonCyan dijo: Yo os vendo este por 100 tb a kien kiera usarlo.. Hacer clic para expandir... No creo que este sea el lugar más indicado para vender o mostrar tus gráficos. Prueba a crearte una tienda si quieres, pero este tema es de otro usuario, exclusivo para exponer y vendar lo que él hace
M Magnaangemon Aprendiz Scripter 23 Ago 2014 #24 Perdon....ya no me ekivocare mas k ya llevo dos infracciones
MegaSceptile9 Usuario mítico 23 Ago 2014 #25 Pajogo, quiero uno de Zorua y otro de Riolu y Ninetales. Si puedes que tengan sus cola y sus orejas :3
Pajogo, quiero uno de Zorua y otro de Riolu y Ninetales. Si puedes que tengan sus cola y sus orejas :3
Lilith. Without Heart 24 Ago 2014 #26 ¿Huevos? Quiero quiero quiero quiero Uno de Crobat me haria feliz <3
The Fastest Hiei 24 Ago 2014 #27 WOLVERINE[R7] dijo: Quiero 2 Uno de chramander y uno de megacharizard varicolor *^* Hacer clic para expandir... X o Y?
WOLVERINE[R7] dijo: Quiero 2 Uno de chramander y uno de megacharizard varicolor *^* Hacer clic para expandir... X o Y?
M Magnaangemon Aprendiz Scripter 24 Ago 2014 #28 http://whackahack.com/foro/t-28864/aporte-eggs-0-wahballs#post256934 Gran aporte XD, en ese post explico por si kereis meter eggs en Pokemon Essentials
http://whackahack.com/foro/t-28864/aporte-eggs-0-wahballs#post256934 Gran aporte XD, en ese post explico por si kereis meter eggs en Pokemon Essentials
MegaSceptile9 Usuario mítico 26 Ago 2014 #29 Hola, vengo otra vez con un pedido :XD: Pues me faltan dos huevos para completar lo que estoy haciendo con ellos... -Un de Zapdos -Otro de Dusknoir
Hola, vengo otra vez con un pedido :XD: Pues me faltan dos huevos para completar lo que estoy haciendo con ellos... -Un de Zapdos -Otro de Dusknoir
Talion77 4 Sep 2014 #33 Yo quiero un huevo de Charizard. Ya te deje el "Gracias" y te envie los 100 puntos.