Registrarse

Tienda de inserción de portadas de Eevee C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbreon_With_K

A Darkner
Howdy! mis Eonitos, hoy les traigo la tienda más rara de la semana!

Es esta tienda yo les insertare la portada de su Hack y en casos especiales intentare hacerla (No aseguro que quede bien la portada hecha por mi)
y ustedes me podrán pagar de las siguientes formas:


el trabajo se pasara por discord manden su mensage privado a mi cuenta y le paso mi usuario para que me contacten

bueno no es mucho lo que tenia que decir pero bueno hasta luego.
 

Eddie

U Got Woomy
No ando seguro si promueves la flojera o acaso te la das de bromas porque sinceramente no le veo la "Tienda" mas bien lo que veo es que estas como si te fuesen a atropellar,si no formas un grupo para tu hack........................................................

¿Que? mierd* de tienda es estaaaaaaa? me va dar algo,un infarto quisa o un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapanerotico
 
Como dijo @Edsteamer800, Sólo estás promoviendo la flojera y la falta de aprendizaje. Aparte, ¿Cómo puedo saber yo si tú sabes insertar bien la portada?, ¿Cómo se que no dejarás bug?, Aparte, insertarás la portada, todo bien, pero después quieres que te hagan otras cosas, o sea, pormoviendo la flojera hacia ti mismo.
 

C.

Miembro Deshonroso
Ok, no quiero sonar repetitivo peeeeeero...

Promueves la flojera como dicen @Edsteamer800 y @Grav y dejame decirte que acá mismo en WaH hay algún tutorial de como insertar una portada de forma fácil, yo esto no lo veo como tienda, solamente es un tema que promueve el ser vago en toda regla, es mil veces mejor hacer las cosas uno mismo, además, la inserción de portadas tampoco es tan difícil...
PD: Acá un hermoso tutorial de como hacer de forma rápida esta wea: Acá weon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba