Khanidius
Thunder Boy
La tienda de Khanidius || Carátulas & Portadas
En esta tienda haré pedidos que la gente me mande en una respuesta a este tema, os dejo aqui las normas sacadas de mi, pero observando las de las tiendas de los compañeros.
- Solo se pueden pedir 3 trabajos por usuario al mes, estos según la dificultad pueden estar hechos en un día o durar varios.
- Intentad pedir siempre y cuando el nombre del tema ponga [Abierto] ya que si no lo pone sera por que estoy en época de exámenes, o no tengo tiempo.
- Las caratulas que me pidáis las pondré como ejemplos en este post, si no quieres que este aquí dímelo y no la pondré.
- Todos los pedidos serán posteados aquí.
- La principal norma por los pedidos es que me pongais en los créditos de vuestro juego y alguna que otra WaHBall.
Plantilla para el pedido: (Carátula)
Nombre del juego [Como se llama tu HACK]
Platafoma [NDS, GBA, GBC Essentials o RPG Maker]
Pokémon, personaje o objeto de la caratula [¿Que quieres que aparezca en la portada]
Imagen de Fondo [Es opcional, solo si quieres algo específico]
Platafoma [NDS, GBA, GBC Essentials o RPG Maker]
Pokémon, personaje o objeto de la caratula [¿Que quieres que aparezca en la portada]
Imagen de Fondo [Es opcional, solo si quieres algo específico]
Por último os dejo aqui un spoiler con algunas carátulas que ya he hecho y que pongo de ejemplo. (Obivamente, no llevarán marca de agua [Es decir simbolo del creador])

Plantilla para el pedido: (Portada GBA)
Plataforma: GBA
Detalles de la portada: [Fondo, Pj, Estilo, etc, todo es opcional, EXCEPTO EL NOMBRE DEL PROYECTO]
Aqui teneis ejemlos de las que llevo hecho por ahora, y al igual que las carátulas no llevarán marca de agua.
Plataforma: GBA
Detalles de la portada: [Fondo, Pj, Estilo, etc, todo es opcional, EXCEPTO EL NOMBRE DEL PROYECTO]
Aqui teneis ejemlos de las que llevo hecho por ahora, y al igual que las carátulas no llevarán marca de agua.
De momento, no llevo ninguna
Última edición: