Registrarse

Tienda de Khanidius | Carátulas & Portadas GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khanidius

Thunder Boy
La tienda de Khanidius || Carátulas & Portadas

En esta tienda haré pedidos que la gente me mande en una respuesta a este tema, os dejo aqui las normas sacadas de mi, pero observando las de las tiendas de los compañeros.

  1. Solo se pueden pedir 3 trabajos por usuario al mes, estos según la dificultad pueden estar hechos en un día o durar varios.
  2. Intentad pedir siempre y cuando el nombre del tema ponga [Abierto] ya que si no lo pone sera por que estoy en época de exámenes, o no tengo tiempo.
  3. Las caratulas que me pidáis las pondré como ejemplos en este post, si no quieres que este aquí dímelo y no la pondré.
  4. Todos los pedidos serán posteados aquí.
  5. La principal norma por los pedidos es que me pongais en los créditos de vuestro juego y alguna que otra WaHBall.
Ahora os dejo aqui también las plantillas de los pedidos, sacadas también por mi pero fijandome en algunas de mis compañeros

Plantilla para el pedido: (Carátula)

Nombre del juego [Como se llama tu HACK]
Platafoma [NDS, GBA, GBC Essentials o RPG Maker]
Pokémon, personaje o objeto de la caratula [¿Que quieres que aparezca en la portada]
Imagen de Fondo [Es opcional, solo si quieres algo específico]

Por último os dejo aqui un spoiler con algunas carátulas que ya he hecho y que pongo de ejemplo. (Obivamente, no llevarán marca de agua [Es decir simbolo del creador])


Plantilla para el pedido: (Portada GBA)


Plataforma: GBA
Detalles de la portada: [Fondo, Pj, Estilo, etc, todo es opcional, EXCEPTO EL NOMBRE DEL PROYECTO]

Aqui teneis ejemlos de las que llevo hecho por ahora, y al igual que las carátulas no llevarán marca de agua.

De momento, no llevo ninguna
 
Última edición:

AdrianBlz

Guionista y artista de efectos de sonido
Nombre del juego: Pokemon Viajeros del Tiempo
Plataforma: GBA
Carátula: Me gustaría que en la portada estuvieran Dialga y Celebi
Imagen de Fondo: Un fondo azul claro

Y mi segundo pedido :)

Nombre del juego: Pokemon Viajeros del Espacio
Plataforma: GBA
Carátula: Me gustaría que en la portada estuvieran Palkia y Deoxys
Imagen de Fondo: Un fondo negro con estrellas
 

Khanidius

Thunder Boy
Nombre del juego: Pokemon Viajeros del Tiempo
Plataforma: GBA
Carátula: Me gustaría que en la portada estuvieran Dialga y Celebi
Imagen de Fondo: Un fondo azul claro

Y mi segundo pedido :)

Nombre del juego: Pokemon Viajeros del Espacio
Plataforma: GBA
Carátula: Me gustaría que en la portada estuvieran Palkia y Deoxys
Imagen de Fondo: Un fondo negro con estrellas
En un ratito los tienes :)

Nombre del juego: Pokemon Viajeros del Tiempo
Plataforma: GBA
Carátula: Me gustaría que en la portada estuvieran Dialga y Celebi
Imagen de Fondo: Un fondo azul claro

Y mi segundo pedido :)

Nombre del juego: Pokemon Viajeros del Espacio
Plataforma: GBA
Carátula: Me gustaría que en la portada estuvieran Palkia y Deoxys
Imagen de Fondo: Un fondo negro con estrellas
Aqui las tienes (Son la 2da y la3ra que hago contando la mia, siento que hayan quedado muy... PRO, pero iré mejorando)


 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
En un ratito los tienes :)



Aqui las tienes (Son la 2da y la3ra que hago contando la mia, siento que hayan quedado muy... PRO, pero iré mejorando)



No te creas el pt amo tete esas caratulas son muy pero MUY mejorables (no es k sea un EXPERTO que digamos pero no son para tanto XD).

Pero bueno suerte y espero k mejores mucho ;) :ninja:
 

Pistis

Usuario mítico
Bueno como dice Max las carátulas se pueden mejorar pero es normal es de las primeras que haces todos hacemos churros nuestra primera vez pero lo que hay que hacer es seguir dejándote te la piel hasta que le Pilles el truco, un consejo es que uses mas wallpapers?? de fondo en vez de un fondo azul como en el de viajeros del tiempo, el del viajeros del espacio esta bien pero no pongas esos sprites por que ya los tenemos muy vistos
 

Khanidius

Thunder Boy
Bueno como dice Max las carátulas se pueden mejorar pero es normal es de las primeras que haces todos hacemos churros nuestra primera vez pero lo que hay que hacer es seguir dejándote te la piel hasta que le Pilles el truco, un consejo es que uses mas wallpapers?? de fondo en vez de un fondo azul como en el de viajeros del tiempo, el del viajeros del espacio esta bien pero no pongas esos sprites por que ya los tenemos muy vistos
Gracias tio todo consejo es bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba