Registrarse

Tienda de portadas(Cerrada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Bueno aquí dejo el pedido de @BruMaster7Maker
espero te guste ;)

WOW, WOW y WOW!!! Del 1 al 10, 99999.

No me esperaba te quedase TAN BIEN!!!
El Talonflame es simplemente HERMOSO y la "Partición" donde lleva a la parte donde está Mew Two está GENIAL!!!!

Simplemente Muchas Gracias!!! Cuando consiga al menos 500 WahBalls más te las paso sin falta!!! Y Tendrás tus respectivos créditos en el juego!!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Uff que es una lista larga bueno @The_Dark
aquí dejo tu portada luego envió el rom por privado que es mejor
espero te guste

 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Uff que es una lista larga bueno @The_Dark
aquí dejo tu portada luego envió el rom por privado que es mejor
espero te guste

Más fino gracias quedó genial, disculpa no te pude enviar la wahballs, no se como se envían todavia, cuando aprenda te las envío, Muchas gracias:)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Esto va lento '^^,bueno aquí dejo la portada de @Tatsu wah
espero te guste


Más fino gracias quedó genial, disculpa no te pude enviar la wahballs, no se como se envían todavia, cuando aprenda te las envío, Muchas gracias
no he podido enviarte la rom aun pero en cuanto pueda lo hago,estoy dejando para ultimo insertar portadas
 
Última edición:
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Holaaa @Juan Kio no se si me recuerdes te pedí una portada como en diciembre o por ahí, será que me puedes hacer una portada para Fire Red, el nombre del hack es Pokémon El Reino De La Oscuridad, Y que salga un Darkrai con un Lucario, Y si se puede un fondo así como de terror, oscuro o algo asi, y si puedes pon mi nombre abajo Y que diga 2017 por favor, si puedes me la insertas en una ROM limpia en el offset 800000 por favor y cuánto debo pagarte por todo? Gracias de antemano
 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

@Juan Kio ya aprendí te envié 2 mil wahballs mil son de mi parte y los otros mil son de parte de @Mrhappy , el es un pana mío e hicimos un trato, así que tómalo como que ya te pago jajajaja gracias por la portada
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Holiwis vengo a pedirte que me Hicieras una portada y que ne la insertos también aquí las especificaciones:
El Pokémon que sean Uxie,Azelf y Mesprit porfavor.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Se termino la semana de insertar portadas gratis
ahora vuelven a costar 500 wahballs​

Todos los que hayan pedido que les inserte las portadas serán entregados
asi que no se procupen

Bueno aqui dejo dos portadas recien hechas ,seguire trabajando en el resto de pedidos ;)
@montegom

@Tactician


Espero les guste :)
 

Tactician

Alto Mando
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

¡¡¡ME ECANTAAAAAAA!!! ¡¡¡COMO CURRAS!!! ¡¡¡Chulísima no, lo siguiente!!!

¡Gracias, gracias y graciaaaaas! :heart::heart:@Juan Kio:heart::heart:

:heart::heart::heart:
 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Hola, necesito un aportada con este Hoopa y con un fondo oscuro (no del todo negro, que sea oscuro) que diga Pokemon Obsidian. Si puedes hacer que solo se vea la mitad de Hoopa y que la otra mitad, excepto el ojo, este tapado por la oscuridad seria genial (no se si me he explicado bien jajaj), aunque si te es mucho trabajo solo pon a Hoopa. Espero que no sea mucho trabajo y puedas hacerlo :D
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

bro quedo espectacular pero.. un favorsito plss sera le puedes cambiar el color del titulo que dice poquemon? porfa jaja gracias
 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Alola!
Necesito una Portada Please
Nombre:pokemon Ultra FireRed
Pokemon:CharizardX
Fondo: Pueblo Paleta
 

montegom

Like no one ever was
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

@Juan Kio la portada es maravillosa me encanta ciertamente es lo que buscaba y como en RPG Maker es muy fácil ponerla pues todo perfecto, muchas gracias.
 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

hola me gustaria una portada oscura con el nombre de pokemon onix y un umbreon y el fondo de una cueva helada es para fire red grax si la haces :D
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Vengo a entregar unos pedidos ,que se me hizo larga la lista
@Kirito_Prod bueno tu pedido de portada no especificaba mucho así que la hice como pude
cuando me envies mas detalles le pongo el titulo

@KemoNiTalent te dejo tu portada aquí


espero les guste :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba