Registrarse

Tienda de Portadas de Subzero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bienvenidos a mi humilde tiendita de portadas.

Se que no soy muy bueno ni el mejor haciendo portadas, pero he visto que a varia gente le han gustado las portadas que he hecho. Por ese motivo decidí abrir esta tiendita, los invito a hacer sus pedidos si están interesados y les gusta mi trabajo ;).

Reglas/condiciones:
- 250 Wahballs por pedido (no creo que haga reembolso :v).
- De momento hago solo portadas para GBA.
- Portadas de hasta 256 colores.
- Nombre del proyecto.
- Fondo de portada
- Pokemon en la portada
- Tipo de fuente (Opcional)
- Linck del proyecto (No haré portadas que no cuenten con al menos un post en ideas, aunque si el proyecto es "secreto", exijo un MP con la historia correspondiente, si se llega a dar este caso, decidirse yo si hacer la portada o no.
- No meter presión ni salir a " patrullar la zona" cada vez que estoy activo. (No veo nada de malo que de ves en cuando pregunten si ya la hice, pero no sean pesados).
- Cada vez que hagan un pedido, citen me con un "@Subzero" para estar mas "al pendiente".

Material de muestra/referencia:







Como olvidarme de la primera portada que hice <3


Dicho esto, los imbito a hacer sus pedidos.
Un saludin sin fin! :3
 
Última edición:

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola necesito una portada en donde este en la cima de una montaña un Entrenador Y a su lado Rayquaza.
Que diga Pokemon Horizonte del dragon o Pokemon HD
Abajo que diga Naza Studios y si puedes 2016-2017
Gracias! y saludos de Argentina
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Se reabre la tienda.
Haced sus pedidos y con gusto os haré una portada ^^

♠Un saludo!♠
 

Salazzle

El Maestro
Hola @♠OREZBUS♠ buenas Noches/Dias/Tardes llevo un buen rato tratando de hacer una portada y salen horribles, asi que obviamente pagare lo que me pidas:
- Nombre del proyecto: Pokémon Genesis Zeo
- Fondo de portada: El fondo quiero que sean 3 pokeballs alineadas como si fueran los iniciales
- Pokemon en la portada: Pues en vez de un pokémon me gustaría una Z pero si es forzoso un pokémon seria Darkrai

Aqui esta mi proyecto: https://whackahack.com/foro/t-48531/pokemon-genesis-zero-5-vacantes. Prefiero no editar el tema porque aunque no hay mucha historia es porque se supone que seria secreto pero necesitaba un equipo para crear el hackrom, si necesitas mas informacion sobre el hackrom te puedo mandar mp.

Gracias :D
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Esto sigue abierto...
Para ponerte a prueba
Nombre:pokemon Recuerdos Perdidos
Pokemon: Darkai
Nada mas
 
Última edición:
Hola Necesito que me hagas una portada, pagare lo que me pidas(No se en donde se ve eso):

- Nombre del proyecto: Pokemon Explorando Alola

- Fondo de portada: El Fondo quiero que sea un cielo con una isla y con una palmera (en la isla)

- Pokemon en la portada: Pues No quiero un Pokemon quiero a SUN El protagonista de Pkm Sol y Luna, con Un Litten Sentados en la isla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba