Registrarse

Tienda De Scripts.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Holaa, Bueno no se que hago con esto la verdad
(No se si estoy fomentando la flojera con esto) Y bueno cualquier encargo comenten aqui, cada línea vale 1 wahball (no valen las líneas de separación) Y serán las líneas que salgan con lo que sea que me pidan y bueno aquí deben decirme, que rom usaran (solo en las de GBA) y que quieren que suceda en el script para que pase en el juego (especificar los mas que puedan que quieren que tenga) y ver de cuantas lineas me sale

yo tambien probaré antes el Script en una ROM limpia para verificar su eficacia y acción en el juego y solucionar fallas en el mismo, termino el script y les aviso por mensaje privado y ahí me pagan las wahballs de las respectivas lineas que tiene el Script, tengan paciencia con los pedidos ya que sólo puedo ocupar mi computadora los viernes sábados y domingos así que esos días me pondré a hacer sus pedidos y entregárselos, bueno les deseo un buen presente y gracias por leer.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Excelente ok tal vez la pruebe algún dia pero deberías poner algunas reglas como "especificese lo mas que pueda que quiera que aparezca en su script"ademas trabajas en una sola plataforma o...ambas?
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
@KantoGames Bueno estrenare la tienda ya que no se mucho de Scripts
Quiero un script en donde un objeto clave me diga ¿Quieres cambiar de forma a Buffer1?
Si= Muestrame al pokemon... ...Cambiando (Que salga la animación de evolucion)
Cambio Exitoso
No= Apagando Dispositivo
En caso de no ser el "Buffer1" Que diga Ese no es el pokemon correcto
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba