Registrarse

Tienda de spites de la mente original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


actualizo,ahora que conoci los revamp me quedaron gustando,¿que quiero decir?que ahora la tienda no es solo para sprites de pokémones de los nuevos juegos de nintendo ds,si no que ahora acepta revamp.

ah y otra cosa,ahora tambien envia por mp en caso de ser privado,que antes se me paso


¿De que sirve?
Bueno,el rip de pokémones es my facil, sin embargo le cambiare las dimenciones hasta que quede 64x64 y los colores hasta que queden en 16,luego le hago algunos retoques ,ya que al bajarle la profundidad baja la calidad,por lo que debo canbiarle las palletas y pintar por aqui y por alla.en otras palabras los dejare listos para insertarse en el hack,pueden pedir tanbien los backs[los backs los hare completos asi que para que queden como los de dp para abajo deben usar el advance position editor] y los shiny.

Que debo hacer:
-Pedir solo un sprite cada 3 dias [por cliente]
-El front y el back se consideran 1 sprite.
-Para pedir un sprite con front y back pedir sprite completo
-Sin embargo el shiny se considera como otro sprite,asi que si quieres los 3 debes esperar hasta que termine el front y el back
-Rellenar el formulario
-Bueno los creditos son obigatorios claro por el sprite
-y se paga con un + gracias o repu :3

Formulario:
sprite: nombre del pokémon
Forma: si es que es shiny,back,front,etc
Estilo:¿es un revamp del oro,o es del pokémon black?

Pedidos listos
daldec





grotle09







Ashmax




Edzuga





Charlie



Detalles:
-***Las subire en .png para que no pierdan la calidad ustedes deben abrirlo en paint y canbiar a .bmp para poder insertarlo.[paint/abrir/sprite..guardar como/bmp(mapa de bits 16 colores)]***
-Cuando el sprite este listo avisaare en el perfil del cliente

Espero les guste
 

daldec

Usuario mítico
RE: Tienda de spites originales

Hola que tal, me gustaria pedirte los 2 front de Ho-oh de la version hgss, gracias. Si puedes solo recorta las partes porfavor, no le cambies el size porque pierde calidad, bueno tu sabes mas que yo asi que mejor me callo xD.
PD: Espero que eso valga como 1 sprite, si no disculpa xD
 
RE: Tienda de spites originales

Bien me gustaria pedirte a Giratina en front y back (forma origen) que aparesca igual que en pokemon D/P(o si le cambias la posicion igual) pero que pueda ser insertado en un hack ROM

Saludoss
 
RE: Tienda de spites originales

daldec dijo:
Hola que tal, me gustaria pedirte los 2 front de Ho-oh de la version hgss, gracias. Si puedes solo recorta las partes porfavor, no le cambies el size porque pierde calidad, bueno tu sabes mas que yo asi que mejor me callo xD.
PD: Espero que eso valga como 1 sprite, si no disculpa xD
querras decir el front y el back,porque eso de los 2 front :s,si es eso ahora voy a aserlo ;) ,pero si te refieres al normal y el shiny cuentan como diferentes .

Bien me gustaria pedirte a Giratina en front y back (forma origen) que aparesca igual que en pokemon D/P(o si le cambias la posicion igual) pero que pueda ser insertado en un hack ROM

Saludoss
ambos pedidos estoy realizandolos :D
 

daldec

Usuario mítico
RE: Tienda de spites originales

Me refiero a que el front tiene 2 animaciones, no el shiny, metete a wikidex.com y ponle ho-oh y en el front de los sprites de hgss salen 2 animaciones, solo me gustaria que las adaptes lo mejor posible porfavor a 64*64, gracias.
 
RE: Tienda de spites originales

Pedidos listos :D:D
valla que estaban dificiles

daldec
solo te pongo un front,ya que previamente puse que solo acepteria un pedido a la vez.
si es que notas un canbio de paletas no te enojes,no se puede lograr la perfeccion con 16 colores :s



grotle09
(o si le cambias la posicion igual) pero que pueda ser insertado en un hack ROM
lo puse en su forma modificada,puede ser insertado en un hack ROM solo debes canbiarle el formato,le canbie las paletas y lo retoque.



Espero les guste ;D

PD:para la proxima a todos rellenen el formulario mejor,o sino su pedido no sera considerado
 
RE: Tienda de spites originales

debi haberte pedido el formulario '¬¬

de todas formas el pedido esta listo :D

Ashmax



 

Charlie

Baneado
RE: Tienda de spites originales

Vale, voy a pedir algo

Sprite: Zweilous
Forma: Sprite completo, front más back
Numero o imagen: La original del juego, supongo

Gracias de antemano
 
RE: Tienda de spites originales

Vale, voy a pedir algo

Sprite: Zweilous
Forma: Sprite completo, front más back
Numero o imagen: La original del juego, supongo

Gracias de antemano
no me pude conectar antes,pero ahora voy a trabajar en eso :D
 
RE: Tienda de spites originales

pedido listo :D:D:D
porfin alguien rellena el formulario :blush:

Charlie



 
RE: Tienda de spites originales

sprite: Dialga
Forma: normal front y el back
Numero o imagen: en la segunda

Saludosss
 
RE: Tienda de spites originales

haces sprites de fakemons?, si te doy una imagen de muestra se puede?

[caja=000000; width:95%; background:#00006b; color:#FbFbFb; border:5px groove #5729FF] Trevor dice: extiende mas tu mensaje,por favor lee las reglas del foro.


Pd: BIENVENIDO.[/caja]
 
RE: Tienda de spites originales

haces sprites de fakemons?, si te doy una imagen de muestra se puede?
mmm no ,son sprites originales que arreglo para que puedan estar en las ROM,por el momento no tengo pensado extenderme a fakemon

SALU2
 
RE: Tienda de spites originales

Actualizo,ahora la tienda no es solo de sprites de ds,sino que tambien de revamp:



muestra de mi trabajo,todavia es solo mi degundo revap n_ñ por lo que pienso ir puliendo mi tecnica ,a si que pidan ;)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
sprite: Kyurem-B ( http://i.imgur.com/ukuqJ.png )
Forma: Normal (Back y Front, que cuentan como 1 sprite, segun el primer post)
Estilo: Pues, normal, supongo

Paz~

PD: Pagare con un Gracias en cuanto el Pedido este Terminado
 
osea lo haria,pero no puedo hacer el back, es un pokémon que todavia no ha salido, por lo que no tengo mucho de donde sacar su forma, el back tambien es desconocido, cuando salga el pokémon black 2 aunque sea en japones me avisas para ver como es el back, además de ver más detalladamente como seria el sprite,ya que es distinto a una imagen normal.

SALU2 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba