Registrarse

Tienda de Sprites de Alexitoo! y jeronimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Holaa! Wah Somos Alexitoo! y jeronimo =) Somos primos y queremos Inagurar nuestra nueva tienda de Sprites! =P(Nosotros no nos encargamos de las paletas,nosotro usamos las que nos deis o creamos adecuadas,si es para hack
yo ago sprite sin color y vosotros coloreasis(sin color:blanco y los tonos mas oscuros los pongo grises)

Bueno Hacemos:
-Trainers(Para Pedido o una descripción o haganlo en un juego Pokemon como Pokemon Trainers Dress)
-Minisprites(Solo trainers:para pedido dejen una imagen y en que estilo)
-Mugsgot(Solo de 1 Trainer cada Mugsgot,nada de un Pokemon en el musgot)

Reglas de pedidos:8
-Minimo en pedidos:0
-Maximo en pedidos:3
-Esperar a que acabe
-Cuando este acabado y quieres cambiar algo dilo por el Post no por MP(Este es muy importante).

Para Pedidos:
-Que quieres (Trainer,Mini,Mugsgot)
-Imagen o Descripcion
-muestra de trabajo(para que no haga las cosas en vano)
-Urgencia de 1-10
-Fecha de Finalización Posible(Se intentara cumplir la fecha)
Muestra de nuestro Trabajo =) Azul:jeronimo Rojo:Alexitoo! (hemos hecho mas,lo que pasa que solo insertamos los mas recientes)



(Si salev Borrosa Losiento,en verdad es Imageshack)
 
Buenas yo quisiera pedir un trainer y un minisprite de este personaje de mi juego

No se nota muy bien en la imagen pero la gorra esta de lado y ahi tiene el simbolo de la pokebola roja.
puedes ver una screenshot del juego aqui Jotaaz on deviantART
y ojalas pudieras hacerlo cuanto antes pero te lo dejo ati jeje gracias de antemano
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola buenas.
Quizás suene un poco pedigüeño pero yo queria 2 cosas, Un trainer y un Minisprite.Son de Monkey D. Luffy
Aquí te dejo unos minis que he hecho yo que la verdad son muy malos pero por si te quieres hacer una idea, aunque podria ponerle el gorro en la espalda o algo asi nosé eso os lo dejo a vosotros que sois los buenos! jaja

y una imagen de el para el trainer. No tengo nad hecho de el porque todo me quedaba absolutamente mal jajaja.

De urgencia, tampoco tengo mucha prisa total eso lo puedo cambiar en cualquier momento, pero me gustaría que fuese cuanto antes para poder probarlo mas que nada.
Fecha de finalizacion: la que querais
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia



Cierro tema debido a inactividad de mas de 1 mes ~.~


Se despide, Inmortal Kaktus



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba