Registrarse

Tienda de títulos FR & RB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Bienvenidos sean a esta mi tienda de titulos, tan vuestra como mía, También se cambia sprite de charizard por cualquier otro.
Ojo, solo ha charizard, todos aquellos que me preguntais si cambio tambien a groudon, NO, ya que en Ruby groudon no es un sprite.
Si quiere ser cambiado se ha de cambiar la portada entera. Cosa que yo no se hacer. (En FireRed Sí)​

-REGLAS/NORMAS-
*Se es permitido cambiar ha charizard por Cualquier sprite, Ojo solo sprites de 64x64P, Maximo 90x90P.
*Solo serán aceptados tres peticiones de título a la vez, cuatro como mucho.
*Si hay mas de cuatro peticiones las demás quedaran en espera.
*Se deberá especificar la base que usas junto a la petición.
*Créditos a mi HollowRoxas en el post de la idea/Proyecto.


 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola buenas :)

Yo queria un titulo que fuese Edicion VerdeHierba, con las letras de FireRed y respecto a la imagen. No te la puedo pedir porque aún no la he conseguido jaja Cuando la consiga te pondré otro comentario :)
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Bueno lo mio es para RPG pero me podrias Poner Edición Naturally al FR estilo.

Graciia de Antemano.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola buenas :)

Yo queria un titulo que fuese Edicion VerdeHierba, con las letras de FireRed y respecto a la imagen. No te la puedo pedir porque aún no la he conseguido jaja Cuando la consiga te pondré otro comentario :)
Titulo terminado, insertar en el offset 2009 o arriba de el unLZ en modo 256 colores.
Cuando le des a save to rom marcar solo las dos casillas de arriba.
:D


Bueno lo mio es para RPG pero me podrias Poner Edición Naturally al FR estilo.

Graciia de Antemano.
Listo.

:D
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola

Yo queria un titulo que diga BlackThunder, con las letras de fr y respecto a la imagen la haces vos o te tengo que dar la imagen yo?
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola

Yo queria un titulo que diga BlackThunder, con las letras de fr y respecto a la imagen la haces vos o te tengo que dar la imagen yo?
Titulo acabado.

Insertalo en el numero 1638 de el unLZ con los modos 256 colores y Black and White activados.
Cuando le des a save to rom, solo dale a las dos casillas de arriba.
:D
 
Última edición:

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

¡Hey!
No viene mal una ayuda =3 ¿Podrías hacerme un título para Ruby que ponga "Triángulo Origen"?

¡Gracias! Tendras los créditos que te mereces en mi hack.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

¡Hey!
No viene mal una ayuda =3 ¿Podrías hacerme un título para Ruby que ponga "Triángulo Origen"?

¡Gracias! Tendras los créditos que te mereces en mi hack.
Titulo acabado.

Supongo que ya sabes insertarlo, bueno por si acaso el titulo esta en el numero 1638.
Suerte con tu hack, cuídate.
:D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Yo quiero un tútulo para Ruby, que diga Adamantium* (Puede ser una estrella por el asterisco? Si no, sin asterisco.) y que quede listo para insertar.

Saludos!
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Yo quiero un título para Ruby, que diga Adamantium* (Puede ser una estrella por el asterisco? Si no, sin asterisco.) y que quede listo para insertar.

Saludos!
Titulo acabado.

Insertar en el numero 1638
Suerte con tu hack, cuídate.
:D
 
Última edición:
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Que de bien esta tienda :D quisiera por favor (Siempre se debe decir por favor, hay gente que no lo dice, no entiendo) un titulo de base Ruby ingles que diga: Rubi Especial.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola! quiero letras para la portada al estilo del pokemon verde hoja/fire red.
Titulo: Destrucción Relámpago
Rom base: Fire red.

salu2! n_n
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Que de bien esta tienda :D quisiera por favor (Siempre se debe decir por favor, hay gente que no lo dice, no entiendo) un titulo de base Ruby ingles que diga: Rubi Especial.
Titulo acabado.

Insertalo en el numero 1638 de el unLZ con los modos 256 colores y Black and white activados.
Cuando le des a save to rom solo dale a las dos casillas de arriba.
:D

Hola! quiero letras para la portada al estilo del pokemon verde hoja/fire red.
Titulo: Destrucción Relámpago
Rom base: Fire red.

salu2! n_n
Titulo acabado.

Insertalo en el numero 2009 de el unlz con el modo 256 colores activado.
Cuando le des a save to rom solo dale a las dos casillas de arriba.
:D
 

viniLM

:::?:::
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Buena Tienda :D
Titulo:Eecraf versions
Rom base: Ruby (AXVE)

Pago con créditos (Cuándo postear la hack)
Sigue así
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Buena Tienda :D
Titulo:Eecraf versions
Rom base: Ruby (AXVE)

Pago con créditos (Cuándo postear la hack)
Sigue así
Titulo acabado.

Insertalo en el numero 1638 de el unLZ con los modos 256 colores y Black and white activados.
Cuando le des a save to rom dale solo a las dos casillas de arriba.
:D
 
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Puedes hacerme uno a mí? te lo agradecería.
Hazme por favor: (Todos con el estilo de letra que utilizaste para el titulo de ViniLM)

-Uno que ponga "Pokémon Edición Dark Awakening" para la base Ruby USA.
-Otro que ponga "Pokémon Edición Dark Awakening" para la base FireRed USA.

-Otro que ponga "Pokémon Edición Light Awakening" para la base Ruby USA.
-Otro que ponga "Pokémon Edición Light Awakening" para la base FireRed USA.

Perdón por tanto trabajo, pero es que los necesito y a tí te salen bastante bien.
Gracias de antemano!
 
Última edición:

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Yo uno que ponga Blue Steel para ruby, por favor. Doy creditos (bueno, tu ya estás en los créditos)
 
Última edición:

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Puedes hacerme uno a mí? te lo agradecería.
Hazme por favor: (Todos con el estilo de letra que utilizaste para el titulo de ViniLM)

-Uno que ponga "Pokémon Edición Dark Awakening" para la base Ruby USA.
-Otro que ponga "Pokémon Edición Dark Awakening" para la base FireRed USA.

-Otro que ponga "Pokémon Edición Light Awakening" para la base Ruby USA.
-Otro que ponga "Pokémon Edición Light Awakening" para la base FireRed USA.

Perdón por tanto trabajo, pero es que los necesito y a tí te salen bastante bien.
Gracias de antemano!
Titulos acabados.

RUBÍ:




Inserta-lo en el numero 1638 de el unLZ con los modos 256 colores y Black and white activados.
Cuando le des a save to rom solo activar las dos casillas de arriba.

FIRERED:




Inserta-lo en el numero 1638 de el unLZ con el modo 256 colores activado.
Cuando le des a save to rom solo activar las dos casillas de arriba.
:D
 
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola. Trabajo en base rubi (E) y te estaria muy, muy agradecido si me hicieras un titulo que pusiera "Edicion Oscura" con estilo de letra pokemon XD:Gale of Darkness si no pudiera ser asi al menos con un estilo de letra parecido
 
Respuesta: Tienda de titulos pokémon firered, ruby y cambio de el sprite de charizard firered

Hola te toca un trbajito pa mi quiero que me hagas un titulo pa mi hack Pokemon No More Mercy base fr estilo de letra cualquiera pero que se vea cooll con un fondo oscuro si? y puede cambiar el sprite de charizad verdad parak le pongas un sprite de darkrai
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba