Registrarse

[Tienda] Introducciones animadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola Hola!!! Pues bien, después de varias cosas, he decidido hacer portadas a cambio de WahBalls. Mi especialidad son las HGSS pero puedo hacerlas cualquier formato.

Ejemplo muy corto:



Esto es una introducción muy básica. Solo use recursos de The spriters resource [Lo de RZE son de la seccion de personalizados en the spriters]. Uds pidan la intro, según la duración y calidad que quieran, se las hare.

Resolución mejor manejada por mi X2:
Quiere decir que están creados para RMXP con una escala de 0.5, es decir, la escala gráfica original, pero de todas formas las hago bien para una versión de 1.0.

Por cada 30 segundos de duración cuesta 500 Wahballs, si alguien esta en desacuerdo con el precio, explique el porque. En esto pueden pedir las determinadas cantidades de Pokémon:
30 segs: 5 Entrenadores y 10 pokémon [3 Pueden ser en recuadro negro como los 3 perros legendarios en el GIF antes mostrado] - 500 Wahballs
1 min: 15 Entrenadores y 21 Pokémon [10 en recuadro negro] - 750 WahBalls
2 min: 20 Entrenadores y 49 Pokémon [Todos los legendarios de aquí serán en recuadro negro, y en total existen 49 legendarios asi que aprovechen] - 1500 WahBalls

Para el minuto y medio sumar características de 1 + 0.5 y asi para cualquier numero superior.

El máximo número de Pokémon son los 650 [Es aproximación] que existen, la introducción duraría lo que el autor pida, y tendrá los entrenadores que quiera de cualquier generación en el video. El precio a esto se negociara por el muro, y al llegar a un acuerdo, se tendrá un testigo ahí.

**LOS DE RECUADROS NEGROS SERÁN HECHOS POR MI, YA HE PROBADO EL ESTILO Y ME QUEDAN MUY PARECIDOS A LOS OFICIALES.**




Reglas


- Máximo de Pedidos por día: Ninguno
- Máximo de Pedidos a la ves: 3
- Máximo de Pedidos por usuario por día: 1
-Se deberá presentar un adelanto de Pago de 10% Para que empiece a hacer la portada.
-Se debe describir la portada

**DENME SUS RECOMENDACIONES**
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Olle Me podias Hacer Una Con Darkray tapando la luna y otro con cresselia rezando a la luna te dare creditos,gracias y soy buen spriter y minispriter te podia ayudar a tu hack o RPG
 

PacorrOz

Primeros Pasos
1.como ago para realizar un pago?

2.la animacion que quiero es: al empezar se ven unas nuves negras(como de tormenta) se empiezan a abrir y se empieza a ver el mar y una especie de islita, la toma se va como que acercando asia el mar(asia abajo o algo asi) luego aparece el titulo del juego con una especie de resplandor. Todavia no la tengo muy clara, solo es como la idea principal y duraria como 45 seg. como cuanto costaria eso???
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
puedes hacer una introducion una animada donde primero se mueste luiga oscuro
lo lo siguente una pelea en arceus contra mewtwo con lluvia un escenario de templo y que se muestre un logo pokemon edicion zeo que se para pokemon essentials y rpg maker y que se muestren la intro todos los entranadores masculinos desde red al ultimo incluyendo los de juegos xd, pokemon ranger
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Blaid: ¿No sois capaces de deducir por vosotros mismos que si el autor de la tienda está baneado NO VA A HACER MÁS PEDIDOS? Aplicad lógica, solo un poco de lógica, por favor. Cierro esta tienda hasta que el usuario sea des-baneado. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba