Registrarse

**(TIENDA)Relatos cortos de terror .-¡Suscribete!-**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Buenas, me paso a comentar!

Con respecto a la primera historia, FASCINANTE, realmente me hiciste sentir que era el personaje, me hiciste sentir desesperación, como si no supiera que hacer, retorciendome en la silla mientras intentaba seguir leyendo... Mira que a mi las historias de terror no me hacen nada, pero esta es impresionante..
Con respecto a la segunda historia, es muy buena también. Aun asi, me quedo con la primera. El final es genial.
Con respecto a la tercera historia, me encantó, muy sangrienta, pero con mucho sentido, mucha imaginacion, muy bien descrito los sintomas de la hemorragia (mareos, vista nublada).
Creo que yo debo ser el numero 93.748 en decirte que tienes talento, pero creo que es importante que te lo digan, y que comenten, porque yo tambien escribo y sé lo importante que es para animarte a seguir escribiendo.

Espero muchisimo de ti, Saludos!

PD: Me encantaria subscribirme.
 
Lo siento por la inactividad pero mi vida es así , no puedo evitarlo.:s
Informo de que la semana que viene traere 2 relatos titulados
Pacto
Y
Epílogo
Sigan comentando , ¡Que no muera el tema!
 

Kurosh

Baneado
lucha sangrienta lol... no tengo palabras realmente me metí en la historia como si estuviese en vivo allí.
o_o en serio escribes de fábula, me suscribo a tu tienda de relatos!
 
Pues me subcribo y comento
PÁRASITO:Bueno me gusto mucho me hizo sentir como si yo estuvier alli y es de terror megusta por eso.
LA VENTANA:parece mas una interesante relato por que no me dio miedo pero si esta buena relata y me gusto
LA LUCHA SANGRIENTA:Esa si es de muy sangrienta como dice el titulo buena es me gusto muchisimo .
Yo pienso que tienes mucho talento jakinupa y que tu novela que estas haciendo seguro va a hacer muy buena.
Pd:Me subscribo
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
weno... me gusta mucho la redacción eres muy bueno... respecto a la historia... la veo ams de criminalista.. no de terror.... es geniall la forma como nos llevas a ese momento....
espero... que sigas haciendo ams de estos.... eres muy bueno
 
[align=center]PROLOGO[/align]


Horas, meses años años ... Siglos.¿Y que más da eso para un alma inmortal? Un alma creada para destruir; para promover la violencia,para destruir las mentes y ensuciar las almas.

¿Y que mas le da a ese alma? Que fue desterrada al averno para el resto de la eternidad .

Solo quiere causar dolor , dolor y sufrimiento.

Y a elegigo WAVE STREET para ello.

Un lugar como la mansion de WAVE STREET puede demolerse ,reconstruirse , convertirse en un internado y quizas un manicomio, o simplemente cambiar de propietario; pero el alma sigue ahí , intentando cumplir su propósito, conseguir más espiritus que se descarrilen hacia el intrincado sendero de su amo : El señor oscuro

¿Y que más da ?
 

Mr. Raya

He vuelto
uff terrorificamente buena,me parece que tu como escritor vas muy bien,
hiziste como dijiste lo de avisar y asi lo haz echo,asi que bueno te has ganado
mis mas sinceras gracias por tu gren inteligencia sobre escribir y cosas gramaticales.
SIGE ASI¡:furia:
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
bueno me ha gustado el prologo... pero lo veo cortoooo.... mucho para lo que tu logras.... creo que le falta mas trama... haber.... que es WAVE STREET creo que deverias dar a entender .. que es... y hacer un poco mas de introduccion....
´pero en si esta buena...
espero leer +

att.Yo
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
•Kay• dijo:
bueno me ha gustado el prologo... pero lo veo cortoooo.... mucho para lo que tu logras.... creo que le falta mas trama... haber.... que es WAVE STREET creo que deverias dar a entender .. que es... y hacer un poco mas de introduccion....
´pero en si esta buena...
espero leer +

att.Yo
Hola que tal Kay?
Es corto, pero recuerda que es un prologo, es decir, una muy pequeña introducción de lo que viene, y su objetivo principalmente es dejarle con ganas de leer más al lector. Además nosotros (o al menos yo) hemos leido las historias anteriores y sabemos de lo que es capaz, entonces con esto se asegura de que lo leeré. XD

A Jakinupa:
A mi opinión, lo que yo creo es que está bien asi. Tengo que admitir que también esperaba leer más, pero bueno, es un prólogo y me dejas con la intriga. Espero ansioso! =D

Saludos a todos!
 
El último prólogo no me pareció tan de miedo xD.
Está muy bueno como prólogo, y la verdad es que el desarrollo de la historia es la que hará resaltar si el prólogo está mal o bien hecho. Estaré a la espera de los capítulos, sigue así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba