Registrarse

Tienda Sprites 5generacion Indexados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos Les Traigo La Mayoria De Los Sprites De La 1,2,3,4 Y 5 Gen Indexados
Solo Digan Cual Quieren,Solo se pueden ordenar 6 Sprites Por Usuario Maximo Cada Vez Que Pidan.
Desde Hoy 25/6/12 Tengo Disponibles Algunos Entrenadores 4,5 Y B/W2 Gen,(Trabajando en Nuevas Formas B/W2 Kyurem,Tornadus,Thundurus y Landorus)Si Estas Interesado En Ayudarme Diga Por MP.

Detalles:
1No siempre podre cumplir ya que hay sprites demesiado grandes.
2Los sprites se envian desde mi tienda nada de mp.
3Busco tiler y scripter interesado eso si diga por mp.
4Los sprites son publicos los hago para ayudar.
 
Suerte con tu tienda, si necesito alguno cosa que dudo y te lo pido :D

mejor alargo el coment no quiero que me den mas warn :S perdon mods de WAH xD
 
hola te agradeciria mucho si me pudieses hacer el back y el fornt de los siguientes pokemon: Swanna, Ducklett y Audino desde ya muchas gracias
 

Gender

DeathSpace
[align=center]¡Es genial de tu parte que querías ayudar a Indexar los sprites para otros! Y pues ya que estoy aquí no quisiera desaprovechar la oportunidad para tener al menos 1 sprite Indexado de Pokemon.
Me gustaría que indexaras un Charizard (Shiny)(HG/SS) Backsprite y Sprite, las 2 cosas por favor te lo agradecería mucho.

Espero y tenga triunfo tu tienda, ¡Suerte ;)!
[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Quiero el de Kyurem, si no es molestia (el front y el back, shinis no hace falta.) No suelo pedir cosas en las tiendas, pero es que no encuentro ese sprite redimensionado en ningún lugar.

Aclaro que es KYUREM, su forma normal, nada de fusionado con zekrom o reshiram. La normal.

Muchas gracias! =) Suerte con tu tienda.
 
aqui el back si se ve algo distorcionado es porque estaba muy grande la imagen le tube que cambiar el tamaño y remplasar quada punto que se borro:[attachment=1855]
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola Quisiera el Front y Back de Kyurem-B y Kyurem-W (Ambos Pokemones en front y back solo normal, ahi serian 4 pedidos, el maximo era de 6 por usuario, asi que si se puede, para los otros 2 pedidos queria pedir el Icon de ambos pokemones)

Paz~
 
Hola a todos lamento no hacer sus pedidos pero mi ordenador se descompuso los empezare a hacer Mis disculpas Aqui Les traigo este Sprite que hice:[attachment=1915][hr]
Aqui Estan fjgra7:[attachment=1916][attachment=1917][attachment=1918][attachment=1919]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba