Registrarse

[TIENDA] "TEMPLO", donde la creatividad vuela. (Tienda de guiones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"TEMPLO"

Donde la creatividad vuela

Que tal gente! hoy inauguro mi tienda, en la que encontrarás aquello que a veces resulta tan dificil de crear y que es el corazón de un buen hack; el guión.
En esta tienda podrás hacer tu pedido de acuerdo a tus necesidades e intereses.
(Despliegue el spoiler para ver la variedad)

1) Intro (Sólo el inicio de la historia).
2) Nudo (la historia gira entorno a esta situación).
3) Final (el desenlace de los acontecimientos).
4) Sinopsis (breve idea de la historia sin entrar en detalles)
5) Sucesos (lo que necesitas para darle un "punch" a tu hack).
6) Ráfaga (ideas al azar las cuales el cliente se encargará de relacionarlas).
7) 3 pokemones iniciales.
8) Renglones (diálogos y carteles).
9) Nombres (personajes, equipos, cuidades, pueblos, motes, etc.)
10) 3 Pokémones iniciales.
11) Título (Nombre del hack).
12) General (el guión completo).
13) Otros (petición que esté fuera de los items anteriores)
.

El cliente deberá especificar qué tipo de guión solicita: drama, terror, cómico, aventura, etc.
El pedido tendrá que realizarse de la siguiente manera:
-Buenas! quisiera hacer algún encargue.
De tipo terror y que contenga los puntos 1, 6 y 10.

1) En una madrugada fría, en la orilla de un tranquilo mar, se encontraba un pequeño niño jugando con su corphish. Corrian por la playa, aprovechando todo el espacio ya que estaban solos. Una vez que se cansaron, decidieron ir a descansar cerca del faro, porque los motores que alimentaban las instalaciones eléctricas de éste, emanaban un calor acojedor. Corphish y el niño estaban casi dormidos cuando notan que el ambiente comienza a refrescar debido a que los motores ya no funcionaban. Esto les pareció raro pero se lo adjudicaron a un fallo técnico.
Con el desperfecto, obviamente llego la oscuridad ya que el faro no tenía de donde alimentar su energía eléctrica. Entonces, ellos dos decidieron marcharse; cuando de repente se levantó un fuerte viento. En un instante se escuchó un ensordecedor chillido seguido de una tormenta de arena que los cubrió por completo. En pocos segundos la tormenta desapareció y consigo el niño y corphish. Al instante el faro volvió a funcionar.
Al día siguiente lo único que encontraron fue la mochila y la pokedex del niño junto a una frase en la arena que decía: "¿est la mort ou est la vie?", ¿es la muerte o la vida?
6) Yamask, Mew, pokebola oscura, gran explosión, mina abandonada, niños desaparecidos, viaje a otro plano.
10) "Pokemon Tinieblas, el miedo a lo desconocido".

NORMAS:
-El límite de encargues por persona es de 2 paquetes con contenido de 3 números cada uno. El límite de encargues por día será indicado por mí, osea, cuando ya no acepte pedidos avisaré y cerraré la tienda momentaneamente hasta cumplir con los clientes que llegaron antes. Luego reabriré y recibiré mas pedidos.
-Si es que el cliente no está conforme, deberá indicarme los disgustos detalladamente y qué es lo que quiere cambiar (todo por privado).
-El usuario de mi servicio deberá hacer referencia a mi persona y/o a la tienda en los créditos de su proyecto.
-Se aceptan pedidos ya sea para pkm hacks como para RPG.
- Cuando se reciba el pedido, se le hará saber la fecha de entrega y el envío será por mensaje privado.
-Es posible que la tienda sufra modificaciones. Tenga en cuenta que se busca el confort del cliente.
-Se reciben ideas que aporten al mejor funcionamiento de la tienda (por privado).
-El punto 8 se charla por privado.
-Cualquier duda se consultará por mensaje privado.
-Cada pedido entregado se abona con un GRACIAS.


NOTA REFERENTE AL PEDIDO DE NOMBRES: Detalles por privado. A falta de éstos, el pack contendrá por defecto: 5 pueblos/cuidades; un villano principal; un equipo; un profesor; una profesora y una región.

Un enorme "GRACIAS" por elegir mi tienda.

Progreso aproximado de pedidos: -
Clientes en espera:-
Paquetes: -
Números: -

Miembros de la tienda:
Alquimista; Masha Scream.
CERRADO
Hasta Nuevo Aviso


 
Última edición:

~LV~

Un entrenador pasajero
Interesante post cuandono buscas algo llega solo

me gustaria pedir un n°1
la intro seria como una entrevista en primera persona sin dar detalles como el profesor y eso ademas que te pregunten el nombre de tu rival/amigo de la infancia.

Si necesitas mas detalles te los paso por mp desde ya gracias
 
Interesante post cuandono buscas algo llega solo

me gustaria pedir un n°1
la intro seria como una entrevista en primera persona sin dar detalles como el profesor y eso ademas que te pregunten el nombre de tu rival/amigo de la infancia.

Si necesitas mas detalles te los paso por mp desde ya gracias
Entregado
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Por favor dame los número que quieres que contenga el paquete.
1 pasado de los 2 personajes osea pasado
2 conectar tu trama pasado con la mia y
3 mejorar esta trama
pasado el fue un niño pobre que se crio en las calles su primer pokemon fue un rattata muchos años despues tras la muerte de su rattata fue en busco de el entrenador que mato a su rattata , el al principio no queria la fama ,pero debido a que se enfrento a una batalla con el campion de su cuidad en el pasado quizo derotarlo con un solo pokemon tras la muerte de su rattata en esa pelea unos años despues 05/1/1999 se encuentra con un misterioso pokemon que quiero obtener las tablas de arceus para volverce imbensible y el pokemon le dice el día que su "pokemon hermano que es el bueno de la historia" ,le dice su. Historia de el mucho antes de la crecion de mew arceus creo 5 legendarios
 
1 pasado de los 2 personajes osea pasado
2 conectar tu trama pasado con la mia y
3 mejorar esta trama
pasado el fue un niño pobre que se crio en las calles su primer pokemon fue un rattata muchos años despues tras la muerte de su rattata fue en busco de el entrenador que mato a su rattata , el al principio no queria la fama ,pero debido a que se enfrento a una batalla con el campion de su cuidad en el pasado quizo derotarlo con un solo pokemon tras la muerte de su rattata en esa pelea unos años despues 05/1/1999 se encuentra con un misterioso pokemon que quiero obtener las tablas de arceus para volverce imbensible y el pokemon le dice el día que su "pokemon hermano que es el bueno de la historia" ,le dice su. Historia de el mucho antes de la crecion de mew arceus creo 5 legendarios
Ahora sí. Bueno, cualquier duda te pregunto por mp. Gracias por elegir mi tienda.
 
Tomo yo el pedido de gatolete2.
Deberás especificar lo que quieres siguiendo los números del catálogo (y explicándote mejor) o el pedido no será aceptado.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Buenas! quisiera hacer algún encargue.xD
necesito un 1,2,3,4,5 y 9 bastante realista
gracias de antemano :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia



Cierro tema debido a inactividad de mas de 1 mes ~.~


Se despide, Inmortal Kaktus



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba