Registrarse

[Tienda] Worldmaps de Aarón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

Abro esta tienda para perfeccionar mi técnica como worldmapper. Los pedidos serán gratis permanentemente, pero igualmente se deberán dar créditos. Aqui creare y editare worldmaps. Si algun worldmap no les gusta diganmelo y lo volvere a hacer. En caso de que sea algo en concreto que no les guste pues les cambiare eso xD. Antes que nada las reglas:



Reglas


- Máximo de Pedidos por día: 3
- Máximo de Pedidos: 5
- Máximo de Pedidos por usuario por dia: 2

Si se publica algún pedido cuando este al limite de pedidos ignorare ese mensaje.

Los mapas pedidos por el usuario solo podrán ser usados por quien lo ha pedido (así evitaremos worldmaps parecidos).

Y no me pidan locuras, piensen que encima que os lo hacen no pidan un milion de islas y rellenad el formulario.

Puede que tarde hasta una semana a hacer un worldmap por problemas o lo que sea.



Pedidos en Curso


Gatolete2 (12/08/2012)[PORCENTAJE]10000000[/PORCENTAJE]
Casix (13/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
OtakingProducciones (13/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Kayasaya (14/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Acspower (14/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Wey (15/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Gatolete2 (18/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Gatolete2 (18/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Charizd-ifico (19/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Xabierbg (19/08/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Xabier2012 (04/09/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
LatiasSauria (04/09/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
DragoniteExtreme (07/09/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Majunia (17/09/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
LatiasSauria (19/09/2012)[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Josu~ (25/09/2012 (mas o menos))[PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]


Pedidos Finalizados


Tengo que deciros que todos los worldmaps de pedidos completos de otros usuarios tambien son privados. Si quereis uno para vosotros debeis pedirlos.




Estilos de Worldmap


Are pedidos de distintos estilos. ATENCIÓN Todas las pruebas son privadas. Aquí una prueba del estilo DP:



Aquí una prueba del estilo HGSS:



Y finalmente una prueba de estilo FR/LG algo renovado:



Como ven no ice rutas de agua pero obviamente las puedo hacer xD.

Edito con un nuevo estilo que llamare HGSSA echo por mi, advierto que esta prueba es privada y sus paletas tambien son privadas. Esta prueba es un worldmap estilo HGSS que acabo de mostrar pero con mi estilo.



Pueden ver mas worldmaps en mi galeria.



Para hacer pedidos...


Para hacer pedidos se ha de usar el codigo siguiente:

Código:
[I][B]Estilo (DP, HGSS, o FR/LG):[/B][/I]
[I][B]Rom Base (Si es para RPG pon RPG):[/B][/I]
[I][B]Numero de ciudades(maximo 15):[/B][/I]
[I][B]Numero de pueblos (rellenar solo en caso de que selecciones el estilo DP):[/B][/I]
[I][B]Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG):[/B][/I]
[I][B]Opcional. Numero de islas (max 5):[/B][/I]
[I][B]Detalles Adicionales:[/B][/I]
Las zonas son como cuevas, bosques... Y los detalles adicionales por si queráis que alguna ciudad este en un sitio en concreto o cualquier otra cosa.



Mas informaciones


Los pedidos se entregaran en este post principal.
También hay que dar créditos siempre que se usen y agradecer el post principal.

Pues espero muchos pedidos.

PD: Portada echa por Casix.

Un saludo.
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
yo quiero un world map para rpg maker xp tipo HGSS
con 10 pueblos 15 cuidades 5 cuevas pero grandes
14 islas 16 rutas terrestres 10 rutas acuáticas
detalles adicionales 6 rutas de bosque una cueva de hielo una zona de zafarí
7 templos
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
yo quiero un world map para rpg maker xp tipo HGSS
con 10 pueblos 15 cuidades 5 cuevas pero grandes
14 islas 16 rutas terrestres 10 rutas acuáticas
detalles adicionales 6 rutas de bosque una cueva de hielo una zona de zafarí
7 templos
Pides muchas islas por lo que era muy probable que el mapa no me quedara muy bien asi que te he echo dos mapas. Uno con 14 y el otro con 5. Para que puedas usarlos tienes que agradecer el post principal y si los usas para un proyecto o lo que sea debes darme creditos. Cambio que el numero max de islas sea 5 porque no me pidan locuras...


Si algo no te gusta o quieres que edite algo me lo dices.

Aun quedan quatro pedidos gratis.

Un saludo.
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
FHT buenos mapas están bien

[caja=height:35px]Blaid: Alarga más tus posts, las tiendas son para hacer pedidos. Podrías haber hecho uno y haberlo complementado con ese comentario. Ten más cuidado con tus posts, la próxima vez te ganarás warn. Saludos.[/caja]
 
Última edición por un moderador:

Casi~

Trabajo general
Buenas FHT,aquí tienes otro pedido ;)

Estilo:HGSS
Rom Base (Tambien cuenta si es para rpg):Fire Red(FR)
Numero de ciudades:12
Numero de pueblos (solo en caso de que selecciones el estilo DP):-
Numero de zonas (solo en caso de que no selecciones estilo DP):-
Opcional. Numero de islas (max 5):0
Detalles Adicionales:De las 12 ciudades haz 5 pueblos,o como tu veas ;)

Haber como te sale ;)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Buenas FHT,aquí tienes otro pedido ;)

Estilo:HGSS
Rom Base (Tambien cuenta si es para rpg):Fire Red(FR)
Numero de ciudades:12
Numero de pueblos (solo en caso de que selecciones el estilo DP):-
Numero de zonas (solo en caso de que no selecciones estilo DP):-
Opcional. Numero de islas (max 5):0
Detalles Adicionales:De las 12 ciudades haz 5 pueblos,o como tu veas ;)

Haber como te sale ;)
Aqui tienes tu pedido:


Espero que te guste. La verdad es que me quedo mejor de lo que me esperava. Ademas de que me salen mejor cuantas menos islas tengan los mapas... Como pusiste un 0 en el numero de islas podemos decir que 0 significa random.

Un saludo.

PD: Aun quedan 3 pedidos gratis.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
FHT te doy créditos por hacer mis world map
[caja=height:50px]Blaid: Alarga más tus posts, las tiendas son para hacer pedidos. Podrías haber hecho uno y haberlo complementado con ese comentario. Ten más cuidado con tus posts, la próxima vez te ganarás warn. Saludos. Quedas perdonado porque cuando hiciste warn no era mod.[/caja]
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
FHT te doy créditos por hacer mis world map
Gracias, solo tengo que decir algo. Añadi un nuevo estilo para la tienda echo por mi. Lo voy a llamar estilo HGSSA y ya pueden pedir worldmaps para ese estilo. Pero advierto, esta prueba y sus paletas son privadas.



Un saludo y espero mas pedidos.
 

OtakuRPG~

Baneado
Hola vengo a pedir
Estilo: DP
Rom Base: Rpg
Numero de ciudades:37
Numero de pueblos: 3
Opcional. Numero de islas :4
Detalles Adicionales:que los pueblos esten casi juntos,haya poca separacion de las ciudades,las islas que sean un poco grande
el resto lo dejo a tu conveniencia
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hola vengo a pedir
Estilo: DP
Rom Base: Rpg
Numero de ciudades:37
Numero de pueblos: 3
Opcional. Numero de islas :4
Detalles Adicionales:que los pueblos esten casi juntos,haya poca separacion de las ciudades,las islas que sean un poco grande
el resto lo dejo a tu conveniencia
Bueno... En vista normal se ve que pones 7 ciudades y ahora veo que en BB Code poniste 37... El problema fue que : 3 (sin espacios) es la combinacion de un emoticono... Y me doy cuenta cuando lo termine... Si quieres te hago otro worldmap con 37 ciudades (voy a poner max 20 ciudades porque es una locura). Y si no te quedas este, tu eliges. Aqui el worldmap que te habia echo, tiene mas pueblos y ciudades del que especificaste que se veia sin BB code:


Pues ya sabes, si quieres hago otro, y si quieres que modifique algo me lo dices, espero que te guste.

Un saludo, quedan 2 pedidos gratuitos.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Hola estimado FDSFAFSHDFADFSDFSFT Queria pedirte una estilo HGSS:

Estilo: Impresioname [Uno nuevo y original, no muy parecido a Pokémon tradicional
Rom Base:
Numero de ciudades: 25
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG): 6 Importantes :D
Opcional. Numero de islas (max 5): 5
Detalles Adicionales: Que sea amplio, con espacio entre las rutas y las ciudades más grandes de lo normal. Tiene 5 Montañas, y en el centro del mapa una graaaan montaña que es la liga Pokémon.

Tengo 374.155 Wahballs, para lo que te pido no me importa dartelas todas. No te preocupes por el tamaño, tengo sistema de scroll, pero eso si, que sea de una resolucion del doble del tamaño normal [Como las otras de RMXP solo que sin limite del lienzo]
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Worldmap... para nuestro hackroom xD

?Cu?nto tiempo FHT :D !
Aquí te dejo el pedido(estoy a tiempo de que sea gratis todav?a :D)

Estilo: HGSSA

Rom Base (Si es para RPG pon RPG): AXVE (ruby)

De color rojo-Numero de ciudades:12 (haz una al lado de la playa, y si eso, una encima de la monta?a)

Cuadrados peque?os y azules-Numero de pueblos : 8 ( intenta que algunos están a las afueras de las ciudades, y otros están perdidos en la nada)

C?rculos y figuras como las del mapa de hgssa, verdes-Numero de zonas : de 6 a 12 , como creas que va a quedar mejor, claro.

Opcional. Numero de islas (max 5): 5! xD y si puede ser, que haya una mas grande que el resto, que tenga a un lado una peque?a y a otro lado otra peque?a. Las dos que quedan, una que sea peque?a que está en otro lugar del mapa y otra que está como sumergida en el mapa.

Detalles Adicionales:que haya una monta?a alt?sima, una zona que parezca que hay como que hay un portal helado xD (creo que ya sabes para que) y una zona grande que alrededor tenga como unas peque?as ruinas, que la liga pokemon está cerca de la monta?a.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hola estimado FDSFAFSHDFADFSDFSFT Queria pedirte una estilo HGSS:

Estilo: Impresioname [Uno nuevo y original, no muy parecido a Pokémon tradicional
Rom Base:
Numero de ciudades: 25
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG): 6 Importantes :D
Opcional. Numero de islas (max 5): 5
Detalles Adicionales: Que sea amplio, con espacio entre las rutas y las ciudades más grandes de lo normal. Tiene 5 Montañas, y en el centro del mapa una graaaan montaña que es la liga Pokémon.

Tengo 374.155 Wahballs, para lo que te pido no me importa dartelas todas. No te preocupes por el tamaño, tengo sistema de scroll, pero eso si, que sea de una resolucion del doble del tamaño normal [Como las otras de RMXP solo que sin limite del lienzo]
Vale, me pondre en ello.

¡Cuánto tiempo FHT :D !
Aquí te dejo el pedido(estoy a tiempo de que sea gratis todavía :D)

Estilo: HGSSA

Rom Base (Si es para RPG pon RPG): AXVE (ruby)

De color rojo-Numero de ciudades:12 (haz una al lado de la playa, y si eso, una encima de la montaña)

Cuadrados pequeños y azules-Numero de pueblos : 8 ( intenta que algunos estén a las afueras de las ciudades, y otros estén perdidos en la nada)

Círculos y figuras como las del mapa de hgssa, verdes-Numero de zonas : de 6 a 12 , como creas que va a quedar mejor, claro.

Opcional. Numero de islas (max 5): 5! xD y si puede ser, que haya una mas grande que el resto, que tenga a un lado una pequeña y a otro lado otra pequeña. Las dos que quedan, una que sea pequeña que esté en otro lugar del mapa y otra que esté como sumergida en el mapa.

Detalles Adicionales:que haya una montaña altísima, una zona que parezca que hay como que hay un portal helado xD (creo que ya sabes para que) y una zona grande que alrededor tenga como unas pequeñas ruinas, que la liga pokemon esté cerca de la montaña.
Pides muchos detalles, y tu worldmap parece interesante.

Solo vengo a decir que seguire haciendo pedidos gratis hasta nuevo aviso debido a que aun no se puede pagar porque no esta finalizado y tambien piensan hacer un reset del dinero. Asi que siguen siendo gratis hasta nuevo aviso.

Edito este mensaje para no hacer doble post, para empezar tengo que decirte acspower que puede que el worldmap lo tenga para mañana. El de kayasaya lo acabo de terminar. Si algo no te gusta me lo dices y lo arreglo. Si te gusta da gracias y si lo usas para algo dame creditos.


Espero que te gusten.

Un saludo.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Cuánto tiempo FHT :D !
Aquí te dejo el pedido(estoy a tiempo de que sea gratis todavía :D)

Estilo: HGSSA

Rom Base (Si es para RPG pon RPG): AXVE (ruby)

De color rojo-Numero de ciudades:12 (haz una al lado de la playa, y si eso, una encima de la montaña)

Cuadrados pequeños y azules-Numero de pueblos : 8 ( intenta que algunos estén a las afueras de las ciudades, y otros estén perdidos en la nada)

Círculos y figuras como las del mapa de hgssa, verdes-Numero de zonas : de 6 a 12 , como creas que va a quedar mejor, claro.

Opcional. Numero de islas (max 5): 5! xD y si puede ser, que haya una mas grande que el resto, que tenga a un lado una pequeña y a otro lado otra pequeña. Las dos que quedan, una que sea pequeña que esté en otro lugar del mapa y otra que esté como sumergida en el mapa.

Detalles Adicionales:que haya una montaña altísima, una zona que parezca que hay como que hay un portal helado xD (creo que ya sabes para que) y una zona grande que alrededor tenga como unas pequeñas ruinas, que la liga pokemon esté cerca de la montaña.
Siento el doble post pero me he visto obligado hacerlo porque sino la gente que ha pedido no se enteraria de que termino un pedido. Tu worldmap al final lo he echo estilo HGSS porque el estilo HGSSA aun tiene mucho que mejorar... Acspower te he echo islas sin rutas, ya lo hablamos antes, y hay una isla que tiene una ciudad mas grande de entre todas las islas, esa sera la isla principal de tu ya sabes que. Bueno, espero que te guste el worldmap me ha quedado genial xD.
Aqui el worldmap.


Espero que te guste. Si quieres que edite algo me lo dices.

PD: Les informo a todos que ahora estos worldmaps son gratis hasta nuevo aviso, debido a que el sistema de pago no esta terminado y tambien habra que hacer un reset de dinero. Asi que son gratis hasta nuevo aviso. Asi que pueden seguir pidiendo gratis :D.

Un saludo, y espero mas pedidos.
 
Hola FHT vengo a pedirte un mapa para el Cataclismo :D :
Estilo (DP, HGSS, HGSSA o FR/LG): DP
Rom Base (Si es para RPG pon RPG): RPG (512x384)
Numero de ciudades(maximo 20):6
Numero de pueblos (rellenar solo en caso de que selecciones el estilo DP):2
Numero de zonas (rellenar solo en caso de que selecciones estilo HGSS o FR/LG):?
Opcional. Numero de islas (max 5):2
Detalles Adicionales:Quiero que sea Kanto, pero que la Meseta añil, y Ciudad Verde estén cubiertas de tierra, desaparezcas Isla Canela , Pon en el Túnel Roca una grieta como de lava que cruce Ciudad Celeste y llegue una punta hasta Ciudad Plateada,al Mt.Moon cubrelo de niebla (si puedes) al lado de la ruta 25 pongas una Isla-Pueblo,en la Ruta 12 pon un puente que llegue también a una Isla Pueblo, Pueblo Lavanda también inundalo, pero si puedes deja que torre de la radio sea un poco visible.
Espero que puedas hacer todo eso xD, cuando hagan el reset de las wahballs te voy a dar los puntos que pongas de precio :)
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Editar worldmap(aunque está genial)

Siento el doble post pero me he visto obligado hacerlo porque sino la gente que ha pedido no se enteraria de que termino un pedido. Tu worldmap al final lo he echo estilo HGSS porque el estilo HGSSA aun tiene mucho que mejorar... Acspower te he echo islas sin rutas, ya lo hablamos antes, y hay una isla que tiene una ciudad mas grande de entre todas las islas, esa sera la isla principal de tu ya sabes que. Bueno, espero que te guste el worldmap me ha quedado genial xD.
Aqui el worldmap.


Espero que te guste. Si quieres que edite algo me lo dices.

PD: Les informo a todos que ahora estos worldmaps son gratis hasta nuevo aviso, debido a que el sistema de pago no esta terminado y tambien habra que hacer un reset de dinero. Asi que son gratis hasta nuevo aviso. Asi que pueden seguir pidiendo gratis :D.

Un saludo, y espero mas pedidos.
Bueno, está muy bien pero no entendiste unas cositas, que si quieres puedes mejorar: la isla del centro no tendr?a que contar como isla, isla, aunque me gusta el formato. Lo de las ciudades... La isla principal donde estaba la ciudad grande, me refer?a a otra isla independiente...Es decir, la regi?n principal(en este caso es una isla) y luego 5 islas. Lo digo porque las ciudades son un poco peque?as.
Después de todo esto, lo ?nico que quiero que cambies es, si es posible, que hagas las ciudades un poco más grandes(como la principal.)
Y por éltimo, que como parecen muchos pueblos, sélo quiero que cambies de color algunos(al color verde para que parezcan zonas) los que quiero que pongas de verde son: el puntito que está arriba a la izquierda del todo, el punto azul que está a la izquierda de la liga Pokémon y el punto que está al lado del portal abajo a la izquierda. Luego para rematar, la segunda isla empezando por la izquierda, hazla una monta?a más grande(ya sabes para que :D)
Eso es todo, a ver cómo te queda :)
Tómate el tiempo que necesites.
Un saludo.
Acspower
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Aqui tienes tu worldmap con tus modificaciones, espero que te guste.


El otro pedido me pongo en ello, si no hay nuevos mensajes edito.

Al final he tenido que editar, aqui esta el worldmap para Wey. Nunca me habian pedido cosas asi, la lava y la niebla puede que se vea un poco rara, si quieres que lo edite o lo que sea me dices. Recuerda dar gracias si te gusto. Y dame creditos si lo usas para algo.


Un saludo, y espero mas pedidos.

PD: Recuerden que durante unos dias los pedidos seran gratuitos asi que no se corten y pidan.
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
hola me puedes hacer 2 world map tipo hg 2 que sea una region con pero una region grande que se conecte con el mapa de este link http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/worldmapparagatolete2.png
y conecte la prime isla del primer mapa y as el mapa de una region con 2 mapas que te pedi y que los 2 mapas tengas 25 cuidades 17 pueblos 7 cuevas grandes una de las de hielo 8 bosques una zona de zafarí y 10 rutas marítimas 50 rutas pero las 50 esparcidas por los 2 mapas
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
hola me puedes hacer 2 world map tipo hg 2 que sea una region con pero una region grande que se conecte con el mapa de este link http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/worldmapparagatolete2.png
y conecte la prime isla del primer mapa y as el mapa de una region con 2 mapas que te pedi y que los 2 mapas tengas 25 cuidades 17 pueblos 7 cuevas grandes una de las de hielo 8 bosques una zona de zafarí y 10 rutas marítimas 50 rutas pero las 50 esparcidas por los 2 mapas
por favor explicate mejor que no lo acabe de entender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba