Registrarse

[Tiendita] Portadas 240 Super Kawaii :u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Nombre: Pokémon La leyenda de los 7 mares
Pokémon:Kingdra
Fondo: A elección

----------
No es necesario poner el nick ni "pulsa start" ^^
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Nombre: Pokémon Corazón de Cristal
Base: Rpg Maker Xp
Pokémon: Suicune
Fondo: A ver... A qui viene lo difícil(?). Quiero que en la portada, en el fondo salga un fondo como de Oceano/Mar/Isla, esa clase de cosas. Después, quiero un corazón en el medio que sea de Cristal, así como que se fuera a romper. Gracias ;)
 

NozZ C

Ando activo

NozZ C

Ando activo
Tienda re-Abierta

Ahora si la he vuelto a abrir pero no se por cuanto tiempo aunque por ahora les traigo unas mejoras

+Cambio de outlines en el logo de pokemon
+detallismo en el fondo de las portadas ejemplo:


-Aun tengo el error en la firma xd
 
@Nozz sin mafia hola amigo sera que me puedes hacer una portada con lo siguiente?
Nombre:pokémon El Origen De Darkrai
Pokémon: Darkrai
Fondo: Si es posible un antiguo laboratorio
Base:Fire Red

Quisiera que pusieras mi nombre "The_Dark" Abajo por favor y si quieres el tuyo tambien...Por favor
 

SteelWing21_RH

Pájaro de acero
@Nozz sin mafia Hola, me gustaría solicitar una portada de RPG. El Pokemon de la portada sería Banette, tendría un fondo fantasmagórico u oscuro (lo dejo a elección) y el título sería Pokemon Fantomo

Salu2 y gracias:)
 
@Nozz sin mafia hola sera que me podrias hacer esta portada?
Titulo:pokémon Origen de los Legendarios
Pokémon:MewTwo
Fondo:Quisiera que salga el Mewtwo en una cápsula con científicos observando por favor
Tambien quisiera que pusiera mí nombre MrHappy abajo por favor

Edito:Base Fire Red por favor
 

NozZ C

Ando activo
abro de nuevo la tienda y cancelo los pendientes ya que es incierto que todavía quieran los pedidos.

ACTUALIZO CON PORTADA GIF
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Hola me gustaría una portada
Titulo: Pokemon resurrección del olvido
Fondo y pokemo: de fondo me gustaría que fuera como un acantilado frente al mar y que en el acantilado este darkrai viendo en dirección al mar y que sea en un entorno nocturno y un cielo lleno de estrellas

Imagen de ejemplo del acantilado:
https://previews.123rf.com/images/aitormmfoto/aitormmfoto1409/aitormmfoto140900012/31473046-Mujer-sentada-en-el-acantilado-frente-al-mar-Foto-de-archivo.jpg

Y pon mi nombre: Ulquiorra4

PD: es para GBA Base FR
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
@Ulquiorra4 aqui esta tu portada en dos versiones con y sin border (una vez entregado ya no se podra modificar)

versión con bordes


Versión sin bordes
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
@ռօȥȥ Mmmmm no se por cual decidirme ambos me gustan, pero lo que no me gusta como queda es el darkrai se ve un poco mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba