Registrarse

[Gráficos] Tile de llama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Buenas, espero que éste sea el lugar apropiado para pedir esto xD Ando buscando un tile de una llama con su animación, como el que sale en Ash Gray en el gimnasio de Erika cuando todo se quema. Cogería éste pero desconozco si es de uso público por lo que pregunto si alguien tiene alguno que pueda usar y animar para usar en mi hack. Gracias! :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Buenas, espero que éste sea el lugar apropiado para pedir esto xD Ando buscando un tile de una llama con su animación, como el que sale en Ash Gray en el gimnasio de Erika cuando todo se quema. Cogería éste pero desconozco si es de uso público por lo que pregunto si alguien tiene alguno que pueda usar y animar para usar en mi hack. Gracias! :D
yo te lo hago, tienes una imagen de como quieres que sea? (una img que sea de referencia nada más)
te lo tendré pronto dentro de unos dias ok?
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Hola! Seguramente la que te haga Gokzard sea mejor que estas, pero puedes utilizar recursos de otros juegos como del Pokemon Rangers
Es el primero que se me ha venido a la cabeza, porque tiene un montón de efectos tipo explosiones, fuego, rayos...
Así que nada, solo para que lo tengas en cuenta, para ahora o para alguna necesidad futura.
Un saludo!
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
yo te lo hago, tienes una imagen de como quieres que sea? (una img que sea de referencia nada más)
te lo tendré pronto dentro de unos dias ok?
Tampoco tengo prisa, es simplemente una llama que ocupe un tile, ya digo, algo igual que lo que menciono de ash gray me vale pero supongo que ese será privado. De todos modos le echaré un vistazo a la web que han pasado porque me ha gustado lo que he visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba