Registrarse

[Galería] Tiles árbol+hierba. (NO SCRATCH)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Hey.!

Pues ayer mientras mapeaba estuve pensando en que al no tener limitación de colores en RPG Maker, podía modificar el tileset como me diera la gana. Así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.​


Créditos a Kyle-Dove y a Phyromatical

Los tiles de momento son PRIVADOS. Quiero terminar un tileset al completo antes de hacer público nada. Espero poco a poco convertir esto en una galería.

Solo pido que si vais a dar opinión lo hagáis de forma respetuosa y argumentada.
Abruzos ;DDD
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
¡¡VAYA MIERDA DE TILES!!. Okno, pongámonos serios.

La verdad, es que me gustan mucho mas así, los veo mas "Reales" podríamos decir, hay cosas que se pueden mejorar, como el tronco. Aquí lo dejo, bye ;)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Buenos Tiles!!! Deberias de dejar de hacerlos xD!!! oK yA... :D
Se ven muys reales, pero el tronco no me convence, ponlo mas real. sigue asi y tu
Galeria tendra futuro.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Me toca!!!
Los tiles son buenos, y veo que le has hecho mejoras, pero pueden quedar aun mucho mejor, empezando por la base de los arboles, puedes darle un poco de sombra, queda "feo ver un árbol con la "parte baja" mas oscura por parte de la iluminación y que en la base esté mas clara, dada al forma en la que le da la luz al árbol, es lo lógico que el suelo y la base estén un poco mas oscura.
Te recomiendo que hagas que las puntas de las "raíces" del árbol no sean tan cuadradas eso en definitiva no le da buen aspecto.
Con respecto a la hierva, de acuerdo a mi criterio no pega con el árbol ni en estilo ni en gama de colores, pero gustos son gustos.
Ya que trabajas en errepeje (escrito así de forma adrede) puedes sacarle aun más brillo a esos tiles, los hay mejores pero este es un comienzo (Al menos no usaste los tiles recurrentes de RedEx, y eso es bueno XD).

Salu2 :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba