Registrarse

[Galería] Tiles by Juan Kio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Vengo a exponer mis trabajos sobre tiles la verdad soy nuevo en esto y no me salen bien pero bueno de a poco se aprende.Cabe decir que son públicos con créditos.




 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bastantes buenos para ser nuevo en el tiling o como se escriba :V Aunque falta mejorarles las sombras un poco pero de lo contrario me gustan bastante muy bien sigue así kio y recuerda la practica hace al maestro. Saludos ^_^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Son tan edgy como tú
sigue así y ojalá mejores.
Gracias por aportar, la hierba alta no me gusta pero el árbol está molón, se parece al de Cope.
 

Fran

Profesional de WaH
Lel, a pesar de estar algo feos se pueden mejorar. Yo confio en que seras un gran tiler, en serio, solo hace falta practica.

Bueno, me moleste en insertar algunos jaja, para los que quieran ver como quedan algunos:
El mapa esta hecho asi de feo a posta xD.

Bueno Kio, los arboles no estan nada mal, pero lo otro hay que mejorar.

¡Saludos!
 

BlueX

Veterano
Estan bien currados me gustan la verdad pero como dicen los demas se puede mejorar,pero por ser los primeros tiles tuyos quedaron bien. (y)
 

Salazzle

El Maestro
No esta nada mal para ser nuevo, me gustan todos, menos la hierba alta, sinceramente se ve muy flaca o seca, fuera de ello los arboles son geniales al igual que el pasto/suelo, sigue así campeón.

-Electivire
 

DarkMauit

Mapper
Quedarón bien para apenas estar comenzando, pero como dicen todos acá, podrías currartelo un poco más :cool:
Un cordial saludo.
 

Taro

Believe.
Los tiles están bastante bonitos, esas paletas tiene "Cope" escrito en el reverso.
Sin embargo, la hierba, la jodida hierba es horrible, realmente no creo que alguien vaya a usarla.
Tu mejor tile hasta el momento es el "Árbol claro", sinceramente no le veo error alguno y esta muy bien hecho :3

Ya comentaré en la próxima actualización.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Este señor tiene un gran futuro como Tiler (Se dice asi ¿no?), realmente muy bonitos y alegres los colores.
 
Bueno la verdad es qué algunos son muy feos, como la hierba y los caminos.
pero hay otros que si se mejoran pueden ser muy bonitos, como los arboles de naturaleza, el mejor tile qué hiciste se podría decir que fue el de Árbol claro.
La paleta es de Cope y se nota, un día podrías crear tu propia paleta y eso a la gente le gustaría mucho.
~Suerte!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Juan Kio Deja los Scripts, deja los Parches y deja las Rutinas que has encontrado tu vocación!
La hierba esta algo feita pero el resto están bastante bien, me quedo con este que es algo muy bueno:


No dejes los tiles por favor, tienes un toquecito de algo ;)
 

GoldBuizel

El esfuerzo supera al talento natural
Se puede decir que eres bueno a pesar de ser un principiante con el tema y que todavía queda mucho para mejorar, por cierto me gusta el del árbol oscuro xD
 

Asfaloth

Where is my mind?
No está mal en general, cuando se usa todo en conjunto pierde bastante porque los colores son prácticamente los mismos y no hay contraste, pero lo dicho, no está mal. Por cierto, las paletas de los árboles claros son de cope? Si es así deberías de dar créditos.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Tiles by Juan Kio

No está mal en general, cuando se usa todo en conjunto pierde bastante porque los colores son prácticamente los mismos y no hay contraste, pero lo dicho, no está mal. Por cierto, las paletas de los árboles claros son de cope? Si es así deberías de dar créditos.
No son los de Cope, o eso creo. Cuando indexé ambos tenían muchos colores, cuando inserte solo el de Cope eran menos paletas.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Los veo muy bien a ecepción de la hierba , en la cual te recomendaria
incorporar el resto de la paleta y que tenga mas de uno o dos verdes.
Mientras mas colores uses(tambien depende del tile) mas calidad
tendra.

Sigue asi!!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Uff para ser los primeros no me imaginaba tal calidad, están muy bien. Aunque sin duda debo decir que tu fuerte son los árboles, ya que lo demás no me gustó casi, sobretodo la hierba ya que se ve muy parecida a la original y uno quiere es variedad. Si debo elegir uno me quedo con este:

La paleta esta muy buena, y pues como me gustan mucho esos árboles con colores similares a los pinos, fue el que más me gusto.

-¡Saludos! :D
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Son realmente buenos esos tiles, pero no me gusta demasiado esa hierba, en mi opinión no se ve muy bien...
Pero mi favorito fue el árbol oscuro, sin duda alguna.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Vaya, no sabía que habías hecho tiles Juankis. Sinceramente están muy guays y más para no llevar mucho tiempo haciéndolos, se nota tu mejoría poco a poco, alguno está muy plano como la hierba, pero es normal debido a la inexperiencia haciendo tiles, yo los haría mucho peor x'D

Los árboles son mis favoritos. Me quedo con los dos de aquí:



Me recuerdan un poco a los de Cope, molan. No dejes los tiles y tráenos más, por favor, me pasaré a comentar. ;)

¡Un saludo!
 

Vinx

Noob de la vida
¿Son los primeros? ¡Pues están bastante bien!

Éste es mi favorito


Me han gustado todas las paletas que has elegido y la verdad es que han quedado bien.
Vas por muy buen camino y creo que deberías seguir con ello.
¡Espero progresos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba