Registrarse

[Galería] tiles by santi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno..
ise unos tiles y los queria mostrar..
aun soy prinsipiante en esto de los tiles...sombras y todo eso...
pero quiero su opinion de como quedaron:

Creditos a ken por ayudarme con las sombras del arbol grande :D

actualizacion 1 :D

ahora las sombras del arbol las puse yo
el balon tiene mas sombras obscuras y el arbolito de arriva lo saque porque no le encontre forma de darle forma xD

actualizacion 2 xD:
----->
espero les gusten y sino...espero que me digan que tengo que mejorar :D
 
Bueno para ser los primero yo creo que no estan nada mal
el arbol esta bueno claro se puede mejorar un monton ami parecer pero para ser el primero esta bien
el mini arbol las paletas y sombreado me gustaron pero la estructura deberias mejorarla
las plantas que estan en el agua estan bien pero podrias aparte de eso hacer mas grande ...
y por ultimo el balon se ve plano, ponle sombras mas oscuras para darle forma ...
bueno espero una actualizacion y pues echale ganas si practicas irás mejorando amigo ^^
suerte y animo
 
bueno todos lo tiles estan buenos menos el tronco no se nota mucho que es un tronco...:dodgy: pero fuera de eso me gustan mucho y las sombras de los arboles quedaron bien:D:D:D:D:D:D:D
 
bueno primero el balon ahora si te quedo genial amigo con la sombra asi esta muy buena !!
el cambio de paletas del arbol me gustó se ve bueno y pues el arbol que tienes aparte el de asta abajo me jorarolo estructuralmente esta chueco y tal y pues se veria raro en un hack ;)
pero el sombreado no se ve nada mal hermano
bueno espero otra actualizacion
cuidate amigo
edito: bueno aora te a qedado muy bien el arbol esta mejor asi ya no se ve raro al no estar chueco y tal suerte y espero que hagas mas ;D
 
hola bro
paso a comnetar tus tiles

el balon me encanta parece jabulani
jaja...
el tronco del arbol grande me encanta
las rocas son mejorables y el tronco.
y ese ultimo arbol
me gusta mejoro mucho con solo componerlo
la forma pero hay algo que le falta
y no se que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba