Registrarse

[Tile] Tiles con su .act de HGSS estilo GBA 08/11/2017

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Respuesta: Tiles con su .act de HGSS estilo GBA 28/10/2017

Actualización 28/10/17 (importante):

-16 estructuras añadidas
-Tile del Centro pokémon mejorado
-Tiles al 100% de azulona, lavanda y azafrán.
-Se añaden los tiles completos de ciudad fucsia
-Se añaden los tiles de los puertos de ciudad olivo y ciudad carmín
-Ahora están las casa verdes para pasar de una ruta a otra, tanto horizontal como vertical.
-Nota: por ahora no pienso añadir ni el edificio de la CWF de nintendo de trigal, ni el edificio de Game Freak de azulona, ni el edificio de silph S.A de azafrán, éste último, porque está en fire red, casi igual, y los otros, no los veo muy necesarios.
-Por el momento, mi Internet no me deja entrar a imgur para subir las imágenes, así que no es culpa mía la falta de nuevas imágenes.

Esperen futuras actualizaciones! :pacman:
 
Última edición:

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Respuesta: Tiles con su .act de HGSS estilo GBA 28/10/2017

Añadidas imágenes nuevas 29/10/2017
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Actualización 08/11/17:
-22 nuevos elementos añadidos: 8 estructuras y 14 miniestructuras como lámparas y demás detalles.
-Añadidos Game Freak, el laboratorio de oak entre otras estructuras.

Lo último que tengo es agradecerles por su apoyo, puesto que parece que este proyecto llegó o está llegando a su final :D espero que les guste :pacman:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
No había visto este tema hasta ahora y madre mía, qué grata sorpresa.
Los tiles que están en el primer post están muy bien, especialmente me ha llamado la atención el faro de Ciudad Olivo.

A pesar de que no sea mi plataforma, me gusta ver aportes de este tipo para aquellos que quieran darle un toque de cuarta generación a sus ROMs.
Es un trabajo a valorar por tu parte, y te mereces una felicitación por la tarea árdua que estás haciendo.

Felicidades por estar terminándolo y gracias por el aporte. Seguro que servirá de mucho.
 
Arriba