M martin_mas 13 Nov 2011 #1 me gustaria saber, si puedo introducir tiles de edificios de earthbound en fire red, pero nose q programa me conviene, probe con el nlz-gba y me error.
me gustaria saber, si puedo introducir tiles de edificios de earthbound en fire red, pero nose q programa me conviene, probe con el nlz-gba y me error.
Kal!ser Vuelve el lobito 13 Nov 2011 #2 Sería con el A-map. Tuto de insertar tiles De todos modos, esa no es la perspectiva ideal para un hack, ya que no se podría mover bien el mini.
Sería con el A-map. Tuto de insertar tiles De todos modos, esa no es la perspectiva ideal para un hack, ya que no se podría mover bien el mini.
War Painkiller~ 13 Nov 2011 #3 Ésto no va aquí. Lo muevo a Dudas, me pinta más allí. Estás advertido.
VGS I Love Enchiladas ♥ 15 Nov 2011 #4 la perspectiva no es la adecuada, los colores se ven bien... para insertar los tiles es mas facil con Advance map
la perspectiva no es la adecuada, los colores se ven bien... para insertar los tiles es mas facil con Advance map