Registrarse

[Parche] Tiles de Nieve/Invierno

UserName

OwO What's this?
Pues, si algunos me vieron en la sección de pedidos quizás recuerden que yo pedí una Rom de Fire Red con Tiles de Nieve, porque soy demasiado flojo para insertarlas yo.

Bueno, en una de mis búsquedas logre encontrar un parche que dice cambiar las tiles, así que lo probare ahora mismo (Estoy escribiendo esto y ni siquiera he abierto el Lunar IPS)

Este parche se llama Splashs Snow Base. (así mal escrito y todo) Al final pondré mas información.





A primera vista, ha cambiado Tiles... ¿Y este mapa? Es mejor revisarlo con Advance Map.



Revisado. El mapa es Pueblo Paleta, pero la cambiaron para dejar un mensaje.



Conclusiones:

* Los mapas no han sido cambiados porque solo ha sido cambiada la tile 2 de Pueblo Paleta y con eso ya tienes una base para casi todas las ciudades...

* ¿Es una buena opción? En mi opinión, si.

* No hay que ser flojos.

Aqui hay un mapa cambiado por mi (talvez me faltaron cambiar algunas cosas, pero no las encontraba) de la segunda ciudad:



Bueno, evidentemente el parche no lo hice yo ni lo he publicado, todo esto es de un usuario de ThePokéCommunity llamado Splash, quien insertó las tiles del usuario Fanking Omega.

Dejaré el post original, donde está la descarga: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=371147

Tal vez existan opciones mejores, así que seguiré buscando.
 
Arriba