Registrarse

[Gráficos] tiles indexados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Existen varios tutoriales de cómo insertarlos en el mismo foro. Busca videos, informate de como hacerlo. Existen parches (también subidos en el foro) en los que te los insertan automáticamente. Nadie te va a hacer unos tiles por tu cara bonita tío, el que algo quiere, algo le cuesta, y en tu caso es tiempo a aprender a instalarlos.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Pues creo que esta es una sección de pedidos gráficos y eso eso es lo que ha hecho el amigo
Aunque también te recomiendo que aprendas a hacer las cosas por ti mismo. La satisfacción que te genera es incomparable.

Suerte en lo que te propongas bro.

Saludos

Max

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk
 
Existen varios tutoriales de cómo insertarlos en el mismo foro. Busca videos, informate de como hacerlo. Existen parches (también subidos en el foro) en los que te los insertan automáticamente. Nadie te va a hacer unos tiles por tu cara bonita tío, el que algo quiere, algo le cuesta, y en tu caso es tiempo a aprender a instalarlos.
~Ventus
bueno perdona si te has sentido ofendido al ver lo que e pedido, pero solo e pedido unos tiles ya indexados para que luego lo intente insertar yo mismo te crees que yo esto lo hago por hacer a mi me encantaria saber mas sobre esto de insertar tiles, bueno entiendeme tio no quiero que me hagan el trabajo en mis principios tal vez pero ahora estoy interesado en darle mas tiempo para aprender mas sobre apartado grafico ademas que soy aun un novato. ¡¡Saludos Crack!!

Pues creo que esta es una sección de pedidos gráficos y eso eso es lo que ha hecho el amigo
Aunque también te recomiendo que aprendas a hacer las cosas por ti mismo. La satisfacción que te genera es incomparable.

Suerte en lo que te propongas bro.

Saludos

Max

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk
me encantaria un monton bro pero siempre que voy a cambiar algo en el apartado grafico la lio x ejemplo ayer: inserte una casa y al pasarla al a-map se puso la parte de la casa en negro me refiero al pasarlo al tileset 2
bueno haber si con el tiempo me vaya mejor :) estoy teniendo un inicio muy duro en esto del rom hacking ya me entenderan- ¡¡SALUDOS CRACK!!
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
No te preocupes bro, no me ha molestado en absoluto, ¿pero si alguien te pasa unos tiles, sabrías insertarlos? ¿Sabrías indexearlos si no lo están? El caso es que prefiero que aprendas a indexear y a insertarlos por ti mismo. Más adelante puede servirte.

Yo ni siquiera se insertarlos, se me bugean xD

~Un saludo
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
De hecho también la Phgc es mía en parte la recopilación. Más generoso no puedo ser :v

Enviado desde mi Blade L3 Plus mediante Tapatalk
 
No te preocupes bro, no me ha molestado en absoluto, ¿pero si alguien te pasa unos tiles, sabrías insertarlos? ¿Sabrías indexearlos si no lo están? El caso es que prefiero que aprendas a indexear y a insertarlos por ti mismo. Más adelante puede servirte.

Yo ni siquiera se insertarlos, se me bugean xD

~Un saludo
ya tenes razon por eso estoy intentando en aprender a insertarlos me estoy comiendo video tutoriales de 30 minutos tan solo para aprender xd haber si con el tiempo mejoro. Un Saludo :)

Te dejo algunos tutoriales de mi autoria, en uno de ellos explica como indexar e insertar tiles. Www.scribd.com/~Areku

Cuál editado....
https://www.scribd.com/mobile/document/14031254/PokeHacking-La-tecnica-detras-del-mito-Insertar-tiles-con-sus-colores-originales

Enviado desde mi iPhone 9 Plus mediante Tapatalk
Gracias me servira mucho para seguir aprendiendo, :) saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba