Registrarse

[RH - Gráficos] Tiles Malos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Hola a todos soy Johan he tenido un problema a insertar tiles que quedan de un solo color no entiendo porque le explicare mis pasos
1)agarro un tile que no tenga de más de 15 colores para poner el 16 de transparencia
2)lo abro con paint lo guardó en mapa de bits de 24 colores el tile con un color de transparencia totalmente diferente al del tile o los tiles
3) lo abro con character maker pro cambio el transparente al primero selecciono todos los colores y pongo colores 15-bits guardo la paleta
4) voy a A-Map importa la paleta le pongo write palletes changes to rom cierro y abro el editor de bloques
5) guardo el tileset ejemplo puso la paleta en la pallete 7 y guardo el tileset secundario
6) lo pego salen bien los colores y guardo lo ordeno bien
7) lo cargo en el A-Map y sale mal no se que pasa

si alguien me dice se lo agradeceria mucho
 

ZenJM

Rider.
Buenas, una posible respuesta a tu duda seria esta: ¿ya revisaste que paletas puedes usar de ambos tilesets?
Ya que en caso de poner el tileset en una paleta en negro los tiles no se mostraran en A-map.
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
no creo que ese sea el problema ya que hay muchos tileset que tienen paleta en negro los he usado antes y no daban ese error
y no he cambiadoni un solo color de la paleta
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
ya lo he hecho con paint y no me he podido descargar el photoshop entonces no se que hare alguien me pasa un link de photoshop
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba