Registrarse

[Galería] Tiles publicos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tapia!

Usuario mítico
Bueno aqui dejo unos tiles que hice hace mucho tiempo y otros no hace tanto, que la verdad yo no les doy uso y me parecia poco correcto tenerlos guardados para nada. Espero les sirvan...





EDITO: POR FAVOR NO USAR PALETAS DE ÁRBOL NI HIERBA. GRACIAS
 

.Neon

Usuario
Bonitos tiles!
Ya habia visto algunos de ellos en algunas scans, y es genial que es publico.
Los que más me gustán son los arboles (Y)

Saludos
 

Kurosh

Baneado
Bonitos tiles amigo, me gustaron mucho los árboles aparte de las casas.

PD: la casa de la esquina inferior izquierda no tiene chimenea?? :XD:
 

'GnZ!~

Conocido
Son unos grandes tiles tapia.
los arboles en general, estan muy buenos, pero todos son geniales.
tienes un gran talento y se nota, quizas use algunos.
Suerte !
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Brillante!
Me encanta todo, buenas paletas y además de buenas forma!
Son muy originales, se ve brillante todo!

Nos Vemos!
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
Dios, hace tanto tiempo que no veo tiles así en el foro...
Me encantan mucho las paletas y el estilo que llevan, eso de hacer que de ambos lados no se vea igual es genial, árboles más complejos que se pueden apreciar más.
Muy buena las casas (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Unos tiles buenísimos, me encanta tu estilo propio! Es un gran aportazo, aunque las paletas del tejado de la tienda no me convencen y falta la parte de arriba del letrero pero, me encanta, a ver si sigues actualizando y subiendo tiles.
Saludos!~
 

Tapia!

Usuario mítico
Bueno primero que nada gracias a los que comentaron, me alagan! siempre a la hora de tilear busque eso, ponerle mi estilo... muchos que veian mis tiles en hacks me los pedían, pero bueno algunos siguen siendo privados por que los uso en mi hack, pero como a estos no los usare (creo), los deje aquí. Espero puedan servir de algo repito :)

EDITO: POR FAVOR NO USAR PALETAS DE ÁRBOL NI HIERBA. GRACIAS
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
O_O muy bueno no buenos no excelentes tiles xD me encantaron mucho que para eso los voy a poner en mi hack... la verdad me gustaron mucho sigue asi hasta que mejores día a día.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Vaya... me has dado qué pensar. Vaya arboles, en serio, son alucinantes, con tantos detalles... Y la forma! Qué forma! (?) en serio, están increíbles, tienes mucha calidad. Las casas me han parecido menos espectaculares, son muy comunes, creo que deberías intentar hacerlas un poco más al estilo propio. Saludos!
 

Sherox

Guacamole con queso
Impresionante que talento tienes
Son muy originales me parecen
Bonitos y elegantes la verdad
no dudaría en usarlos para un hack
 

Piru

Vieja Gloria
[align=center]Me parecen muy buenos, pero si te has dado cuenta, el formato en el que has guardado los tiles... es JPEG... por lo que tiene miles de millones de colores innecesarios y no se pueden usar para hacks... anoser que te tires 2 horas arreglándolos.. anoser que ese sea tu propósito, no se si es por eso, o si desde la última vez que estuve aquí las imágenes se guardan en JPEG xD... me encantaron en forma y colorido, y el unico fallo que les veos es en algunos árboles la forma tan dispar que les has dado, el segundo arbol queda feo al intentar darle más follaje en un lado que en otro...
solo eso...
Salu2 :)
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba