Registrarse

[Galería] Tiles Vega (Empezando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues te diré que el tamaño de la casa esta un poco desproporcionada (se ve muy larga y angosta). Las sombras están bien pero en el "tejado" le falto un poco de sombra entre cada cambio de color, la puerta le falta algo de estilo y la ventana pues no puedo decir mucho esta bien.
Buen trabajo necesitas mejorar ciertos aspectos pero en si vas por buen camino.

Necesitas tener un mínimo de 3 tiles en la galería.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Te voy a ser sincero; no me gusta nada la casa. Aparte de tener paletas demasiado oscuras, está muy mal sombreada (realmente no está sombreada, para ser más exactos) y tiene TODAS las outs negras. No obstante, teniendo en cuenta que es tu primer tile, te deseo suerte y próspero año nuevo con los siguientes.

Pues te diré que el tamaño de la casa esta un poco desproporcionada (se ve muy larga y angosta). Las sombras están bien pero en el "tejado" le falto un poco de sombra entre cada cambio de color, la puerta le falta algo de estilo y la ventana pues no puedo decir mucho esta bien.
Buen trabajo necesitas mejorar ciertos aspectos pero en si vas por buen camino.
Como ya dije, estoy empezando. Pero gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta. :D

Te voy a ser sincero; no me gusta nada la casa. Aparte de tener paletas demasiado oscuras, está muy mal sombreada (realmente no está sombreada, para ser más exactos) y tiene TODAS las outs negras. No obstante, teniendo en cuenta que es tu primer tile, te deseo suerte y próspero año nuevo con los siguientes.
Gracias, pero te digo como a mi otro compañero, estoy empezando y la temática que tenía no era de hacer una casa normal, sería en plan casa oscura, como que fuera de una ciudad abandonada por así decirlo. Tendré muy en cuenta los consejos que me dais. Muchas gracias! :blush:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Según las reglas de Galerías, debes tener 3 imágenes para mostrar una galería. Tienes 3 días para postear más de 3 imágenes o, de lo contrario, la galería será cerrada. Si no llegas a 3 tiles, puedes postear tu trabajo en "Exposición de Tiles", siguiendo las reglas que allí se indican.
Un saludo ^^

PD: sobre la casa, pues está muy plana y tal, y con paletas muy oscuras. Aunque si estás empezando es normal. Espero que mejores ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.