Pinguino 23 Mar 2012 #2 Oye, no sé si ya los había visto, o qué... Bueno, pues me parece un aporte estupendo, servirá mucho, sobretodo son bastante utilizados en los concursos de scans... Igualmente, es un buen aporte, y se agradece la dedicación y esfuerzo que hayas dedicado a esto. That's all, Plup!
Oye, no sé si ya los había visto, o qué... Bueno, pues me parece un aporte estupendo, servirá mucho, sobretodo son bastante utilizados en los concursos de scans... Igualmente, es un buen aporte, y se agradece la dedicación y esfuerzo que hayas dedicado a esto. That's all, Plup!
N NeoDarx Usuario Habitual 24 Mar 2012 #3 :x3: Gran aporte Ciro-San aunque creo que los minis no son necesarios pero bueno debiste tardar años en rippear todo eso :XD: gracias,esto me servira Saludos:Neo
:x3: Gran aporte Ciro-San aunque creo que los minis no son necesarios pero bueno debiste tardar años en rippear todo eso :XD: gracias,esto me servira Saludos:Neo
N-Zune 25 Mar 2012 #4 wow están geniales enserio están muy buenos en especial porque son de pokemon mundo misterioso. saludos.
wow están geniales enserio están muy buenos en especial porque son de pokemon mundo misterioso. saludos.
K Kurosh Baneado 7 Jun 2012 #5 Muchísimas gracias Ciro, ahí te dejo reputación por Nostalgia Electrode Me encantan los tiles y minis de MM si llegas a postear más espero que me avises.
Muchísimas gracias Ciro, ahí te dejo reputación por Nostalgia Electrode Me encantan los tiles y minis de MM si llegas a postear más espero que me avises.