Registrarse

[Gráficos] Tileset de Puertos NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wigan

Enginer
Hola! Mi proyecto será una creación completamente con los gráficos de Pokemon hearth gold, pero lamentablemente los graficos que conseguí del juego son muy pobres en recursos. Descargué los pocos tileset que quedan en la web, pero la mayoría de links actualmente se encuentran caídos. Para ser más específico y como indica el título lo que estoy necesitando es un tileset de un puerto (como el de ciudad Olivo de la región Jhoto): el puente y el barco principalmente, no los puedo conseguir por ningún lado. Si alguien los tiene o sabe algo al respecto le agradecería la información.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
No se si te sirva, pero aquí tengo unos tiles de Puerto.
Desconozco al autor de los edificios, los saqué del tileset de Pokémon Dawn(The-Red-eX).
Los barcos son de Kyledove y el puente de EpicDay.
Puerto.png

Editado por un mod
 
Última edición por un moderador:

Wigan

Enginer
Pues yo estaba buscando los de nintendo ds de cualquier versión porque esos son de GBA, pero igual agradezco tu aporte :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Si quieres tiles de Heart Gold, descargate el SMDS MAP para DS, una base HearGold en inglés, luego usas el editor de mapas(SMDS) y puedes sacar tiles directo de DS.
Saludos!
 

Wigan

Enginer
Si quieres tiles de Heart Gold, descargate el SMDS MAP para DS, una base HearGold en inglés, luego usas el editor de mapas(SMDS) y puedes sacar tiles directo de DS.
Saludos!
no tenía idea de que existía una herramienta así. Lo voy a buscar y veré si puedo hacer lo que vos decís.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba