Registrarse

[Gráficos] Tilesets de 3º generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he estado buscando tilesets que sirven para la tercera generacion, pero no encuentro, por eso si alguien me puede ayudar, en decirme donde puede encontrar unos tilesets que me sirve, por que me descarge el paquete de Graphic collection 2.0 y todos los tilesets de naturaleza no me sirven, superan el tamaño de la tercera generacion.

La Rom base que utilizo en Ruby (U).:D:)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
No te lo voy a proporcionar porque tienes que tener algo claro, graficos como tal de 3a gen solo son los de los juegos, si quieres tiles busca en google y encuentra el estilo que te guste, de todas formas por ahí anda el zip de phgc 7 en el que hay MUCHOS tiles
 

Nachoius

Caminante del cielo
busca busca busca si no estás conforme con los que encontraste tu menos con los que te pasemos, en fin hay muchos packs de tiles dando vuelta.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, no vas a encontrar tilesets directamente hechos y listos, lo que hacemos todos, es buscar tiles, adaptarlos a 16 colores, buscar otros tiles que puedan usar esos 16 colores y meterlos en una paleta, luego pasar a la siguiente y así hasta ocupar todas. Pero como he dicho, tile por tile, ninguno usa tilesets predeterminados completos porque básicamente no existen, como mucho los de los parches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba