Registrarse

[Tile] Tilesets gratis de Rain

H

HateWhenItRains

Invitado
Hoy me siento generoso y visto que el anterior tileset que traje lo usaron bastantes personas; pues aquí aporto dos más.

Sí! Tienen los tiles básicos con un aire a mi antiguo RPG Bithynia. No son muchos los tiles que tienen ambos, pero se puede hacer... algo.

Tileset 1
Mapa de muestra:

Créditos.
Kyledove, Scarex, Calis Tileset, Necrohacker, Xenón y RainSonata.

Descarga

Tileset 2

Tileset inspirado en mi intento de hacer Bithynia 2.0. Tiene un aire, pero como lo hice hace 7 meses ya ni me acuerdo si hay cosas que combinan x'D
Mapa de muestra:
No hay x'D

Créditos.
Kyledove, Scarex, Calis Tileset, Dewitty, BoomXBig, Shawn y RainSonata

Descarga

Ah! Si no podéis editarlos porque el paint os lo jode al ser transparente, o no tenéis PS, me lo decís y un día que no este pajero los resubo y tal. Ale.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¡WOW!, bonitos tiles, jajaja enserio me a encantado, te los cojos, por supuesto no dudare en dar créditos. ;)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
los usare son bastante bonitos y le darían un toque apacible a mi RPG asique ¡¡GRAN APORTE!! de parte de mi xD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Tiles_bonitos = Tengo que usarlos
Buen aporte = Doy las gracias

Gracias por aportar, no dudes que tu contribución será en vano.
Si los utilizo, te pondré en los créditos.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
La montaña de Scarex está muy buena *-*
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
¿De dónde sacan esos tiles? Que yo cada vez que busco encuentro pura basura.

Sobre el tileset, bueno, todavía no lo descargue, pero puedo decir que la combinación de tiles que hay es espectacular, muy bien realizada y nada desentona con nada. Si encima se ahorra un buen espacio, es, fantástico.

Nada más que agregar, ¡Saludos!

EDIT: Ahh... son de RPG, eso explica muchas cosas, por un momento pensé que eran de hack. Bueno, igual está muy bueno todo.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
¿De dónde sacan esos tiles? Que yo cada vez que busco encuentro pura basura.

Sobre el tileset, bueno, todavía no lo descargue, pero puedo decir que la combinación de tiles que hay es espectacular, muy bien realizada y nada desentona con nada. Si encima se ahorra un buen espacio, es, fantástico.

Nada más que agregar, ¡Saludos!
Gracias Milotix : D
La mayoría de tiles los he sacado de DeviantArt... investigando un poco se pueden descubrir grandes tiles (y tilesets). Os recomiendo pasaros por ahí x'D
 
Arriba