Registrarse

Tilesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sylverio

Usuario de platino
Soy muy noob. Aparte de intentarlo.
Una gran duda que tengo....
Cada tileset tiene sus propias 13 paletas
 

ZenJM

Rider.
Soy muy noob. Aparte de intentarlo.
Una gran duda que tengo....
Cada tileset tiene sus propias 13 paletas
No se si yo este bien, pero de las 12 paletas que tienen los tilesets de los mapas, estan divididas entre los 2 tilesets que se usan, es decir que cada uno tiene 6 paletas de esas 12, pero no siempre va a ser asi, a veces pueden ocupar hasta 7 o algo asi tengo entendido.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Soy muy noob. Aparte de intentarlo.
Una gran duda que tengo....
Cada tileset tiene sus propias 13 paletas
Como te dicen arriba, el tileset principal tiene 7 paletas y el secundario 6, puedes usar las paletas del primario en tiles secundarios pero no viceversa (tecnicamente si, pero da errores visuales)
 

Sylverio

Usuario de platino
Como te dicen arriba, el tileset principal tiene 7 paletas y el secundario 6, puedes usar las paletas del primario en tiles secundarios pero no viceversa (tecnicamente si, pero da errores visuales)
el tileset0 usa de la 0 a la 6 ok
tileset1 de 7 a 12
pero los otros tilesets.son las mismas paletas.o cada tileset soporta 6 o 7 paletas???
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
el tileset0 usa de la 0 a la 6 ok
tileset1 de 7 a 12
pero los otros tilesets.son las mismas paletas.o cada tileset soporta 6 o 7 paletas???
Hasta donde yo sé, sea cual sea el tileset, si lo pones como tileset principal puede tener 7 paletas, pero no tengo pc ahora mismo para confirmarlo y estoy un poquito oxidado con el tema
Pero si pones un tileset que era principal como uno secundario (o viceversa) creo que hacia que se corrompiese la lista de bloques
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Verdaderamente deberias hacer lo que te dicen arriba el tileset principal osea el 0 en fire red usa 7 paletas entonces puedes usar las otras en los otros tilesets no se si con esto respondo tu pregunta
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Ejemplo con la primera paleta del tileset principal puedes usar arboles la segunda montañas y piedras que tengan parecido el tono y asi puedes usar a tu gusto el tileset principal espero haberte ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba