Registrarse

Tipo de pixel sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessie

What goes around, comes around
Andaba practicando mi pixel art cuando tuve la duda de que estilo se ve mejor.


-Este es el original estilo b/w


-Este tiene el contorno definido


-Este tiene más colores y menos tonos obscuros.

Me gustaría saber que opinan, ¿Cuál tipo de sprite se vería mejor?
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Esto mas que nada va como lo ve uno, por ejemplo yo soy del tipo que usa el de contorno definido tomando un estilo propio.

Ya que el T2, lo encuentro algo colorido para mi gusto, pero tampoco se ve mal, como dije, esto va por cuestión de vista, yo digo que el T1 es mejor ya que es el que se parece mas al estilo tradicional, el T2 es mas como un estilo tradicional dando un toque personal a este mismo.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Sinceramente, no soy de criticar mucho cosas que no se me dan al 100% pero te digo que un pixel art sin colores oscuros no suele tener buena connotación, debido a que, visualmente, ves todo muy plano, en especial si las outlines no tienen una gama de oscuros asemejados al negro.
 

Jessie

What goes around, comes around
Ahora he editado este fake en 2 diferentes versiones, a ver cual se ve un poco mejor.



Aunque el diseño esta feo, solo intento ver que tipo de sprite sería mejor para adaptarlo.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Ahora he editado este fake en 2 diferentes versiones, a ver cual se ve un poco mejor.



Aunque el diseño esta feo, solo intento ver que tipo de sprite sería mejor para adaptarlo.
Según mi punto de vista, el primero me gusta mas, se asemeja a los Sprite hasta B/W el cual es de mis favoritos y se ve mas detallado.

El otro se acerca mas al nuevo tipo de Sprite que usan desde X/Y, se ve mucho mas fino que el otro.

Si fuera por mi, ambos están bien a su estilo.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Pienso que el segundo es mejor para Pokémon Essentials, ya que permite más detalle. Sin embargo, los tiles, overworlds, etc. deberían ser igual de detallados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba