Registrarse

Todo desaparece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tengo que comentaros un problema que tengo.

Tengo mi proyecto en el cual por ahora solo he hecho un simple mapa y bueno en estos dias me he dedicado a ver como se hacen scripts simples como carteles o personas y algunos wards.

El caso es que alomejor hoy creo un script de una persona que habla y bueno ejecuto el .GBA con el visualboy y funciona. Lo dejo asi y al dia siguien voy a poner un ward y bueno me dispongo a ejecutar el .GBA de nuevo y ya no tengo ni los scripts de las personas caminando ni los de los cartes ni nada.

Pero claro direis, no has guardado, pero no es asi, por que si en el advance Map cambio los movimientos permitidos y ejecuto el .GBA los cambios si que se ven, y si pongo que se pueda caminar por encima de una casa puedo, pero los eventos y eso pues ya no estan.

Alguien sabe a que puede deberse esto?

Lo ejecuto siempre despues de guardar el .GBA en el advance map y luego cerrar el advance map.
 
Mi pregunta es , lo de los movimientos permitidos los pusistes al día siguiente de hacer los scripts ?
Pork entonces es obvio que no has guardado
O Sino puede que estés abriendo una ROM diferente
Sino es nada de esto haz de nuevo los scripts que los fáciles se hacen en un momento
Y guarda en a-map y luego prueba en .GBA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba