Registrarse

[Galería] [todo publico] :::Tiles de WOr:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olas
bueno vengo a presentar mi primer tile
es un arbol (no la gran cosa)
asi que me gustaria que opinaran que tal







bueno eso pinen please
 
RE: mi primer tile arbol

WoW esta muy bien para ser el primero, me gustaron las paletas que utilizaste, pero te recomiendo que le des un poco de mejor forma al follaje. Espero ver mas tiles tuyos y que vayas mejorando poco a poco ;D suerte

Asta otra

:D
 
RE: mi primer tile arbol

Vaya, muy bueno... seguro que no eres Trevor 77 xD ignora eso.
Pues para ser el primero te ha quedado muy bien, aunque me gustaría ver mas...
Me ha gustado mucho, no veo errores a simple vista. El acabado que tiene también me gusta mucho.
Saludos.
 
RE: mi primer tile arbol

Omega sigma dijo:
WoW esta muy bien para ser el primero, me gustaron las paletas que utilizaste, pero te recomiendo que le des un poco de mejor forma al follaje. Espero ver mas tiles tuyos y que vayas mejorando poco a poco ;D suerte

Asta otra

:D
gracias por comentar bueno
tratare de daele mejor forma al follaje

Hackun dijo:
Vaya, muy bueno... seguro que no eres Trevor 77 xD ignora eso.
Pues para ser el primero te ha quedado muy bien, aunque me gustaría ver mas...
Me ha gustado mucho, no veo errores a simple vista. El acabado que tiene también me gusta mucho.
Saludos.
gracias por comentar
bueno investigue quien es trevor y supe que era un gran tiler y vo algunos de sus trabajos en el foro
aspiro a ser tan bueno como el
-----------------------------------------------------------
bueno actualizo con esto
originalmente eran 3 con pequeñas diferencias
pero los duplique para cambiarlelas paletas

lo iva a poner en el concurso
pero lei las reglas y no puedo ya que (adivinen el porque,,, pista:fr)
bueno eso
comenten
cdt a todos
 
RE: ACT: 17-09-2011:: tile arbol

He quedado con la boca abierta! me has sorprendido nuevamente ^^
Estos árboles están muy, muy geniales, de lo mejor que he visto en mucho tiempo!
te felicito por tu gran talento, sin duda llegarás lejos!!
Saludos, sigue así!!
 
RE: ACT: 19-09-2011:: nueva casa, rips, arboles,etc

gracias a todos los que comentan
bueno traigo una act
de rips arboles
y un proyecto de casa (es la primera que hago asi que no esta tan bien)


bueno eso
gracias
 
RE: ACT: 19-09-2011:: nueva casa, rips, arboles,etc

Hola! Vengo a Comentar:
Me gustan los arboles, el primero se ve bien, el 2do me gustA mas el mas oscuro, me gustan las paletas del celebi, se parece mucho y la casa usaste de base algo de FR?,el techo se ve raro, no combina con la casa
Salu2,espero que logres a superar a Se?aa? (?) ser un buen tiler
 
RE: ACT: 19-09-2011:: nueva casa, rips, arboles,etc

Muy buenos tiles,amigo! Desde luego esos tiles deben de lucir muy bien en un hack!

Se?aa?: Esto se considera Spam. Como ya te has llevado una advertencia anterior por este tipo de mensajes, y porque tus tres ultimos mensajes han sido muy cortos te llevas Warn. Recuerda volver a leerte las normas y sobretodo no incumplirlas. No cuesta nada dejar un buen mensaje.
 
RE: ACT: 24-09-2011:: templo nuevo

bueno
gracias a todos los que comentaron
bien hoy traigo un templo que ise para el concurso de tiles
como no soy muy bueno haciendo casas y edificios
me demore mucho en hacerlo
y ccreo que las paryes del techo no me quedaron muy bien pero bueno
opinen
 
RE: ACT: 24-09-2011:: templo nuevo

Me encanta ese templo,te ha quedado muy bien y denota que tienes talento y buen pulso.Sin embargo,creo que le vendría bien un sombreado por abajo,y le habría puesto tonos mas blancos,creo que le quedaría mejor dándole así un aspecto griego muy chulo
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: ACT: 24-09-2011:: templo nuevo

Bueno WOR, tengo que decirte que los arboles me gustan bastante, sobretodo en cuanto a forma. En el el primero creo que hay demasiado contraste entre las outlines y el color verde, que es mucho mas claro. Los segundos arboles tienen una forma muy buena, aunque parecen de RPG en vez de de un hack.
La casa me recuerda mucho a alguna del Red Fire (usaste una casa de este juego como ejemplo??). Los dos arboles son curiosos y tienen los dos fallos parecidos. El tronco del primero solo tiene un color y es muy simple. El tronco del segundo esta mas detallado pero aun así no me acaba de convencer mucho el color, creo que es demasiado chillón. Quedaría mejor con los colores del tronco de los segundos arboles.
La copa del primero esta bastante bien y la segunda, aunque se ve bien, creo que le falla la paleta. Prueba a hacer que las tonalidades del morado sean mas parecidas, porque sino los cambios entre luz y sombra son muy drásticos y no quedan muy bien.

El templo se puede mejorar en varios puntos:
-Las columnas se ven muy planas. Prueba a ponerlas iluminadas por una mitad y con sombra por la otra para dar efecto cilíndrico.
-El techo tiene los cambios de color muy drásticos. Te recomiendo que, o mezcles colores menos diferentes, o que no hagas el cambio de color directamente, o que hagas las dos cosas :) Que es lo que mejor quedaría.
-Las rayas que has puesto por el techo parecen aleatorias. Prueba a ponerle detalles diferentes como tejas, baldosas en el techo, etc. (no se me ocurre mucho que poner, ya que yo también hice un templo y el techo quedaba muy simple).

Bueno, te dejo dos imágenes. Espero que te ayuden un poco. Por cierto, tus árboles editados les puedes usar si quieres como modelo para mejorar los tuyos o para lo que quieras ;P.

 
RE: ACT: 07-10-2011:: full metal alchemist

olas gracias por todos los comentarios
omo en cuenta odas la criticas
ya q ayudan a mejorar
bueno
aqu traigo un tile q ise ase poco
r-100 unos minutos atras
un circulo de trasmutacion (full metal alchemist)
no quedo muy bien pero aqui esta
falta pulirlo algo

 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: :: full metal alchemist ACT: 07-10-2011

Pues la mayoria estan bien, aunque podrias mejorar el sombreado y algunas defectos en outlines, pero generalmente estan bien.

El arbol morado me recuerda mucho a uno que vi en Mother3 no se si lo rippeaste o que pero se me parece mucho, lo dio porque he jugado el juego, y llevo desde 2006 inspirandome con tiles de ese juego, asi que no se.

Pero realmente estan buenos.
 
RE: WOR tiles Gallery:: ACT: o1-11-2011

gracias por el ment zein
si ripe el arbol pero no recuerdo q juego
debe ser el que dices tu
bueno aqui traigo algunos tiles


bien como son algunos son rips creo que solo me merezco una mencion o agradecimiento en caso de ser usadas ya que los adapte a un mejor tamaño para gba y arregle paletas bueno eso
cdts a todos
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: WOR tiles Gallery:: ACT: o1-11-2011

[spam]tus tiles estan buenos[/spam]
jajajaja

naaahhh, no hagan/mos spam!

bueno, ahora, en serio
vengo a comentar
tus tiles en general los encuentro interesantes, con calidad, bien proporcionados y bien hechos.
los colores no me desagradan y algunos en particular los encuentro muy buenos, como por ejemplo ese de "circulo de trasmutacion (full metal alchemist)" no tengo la mas p... idea de para qué sirve, pero está bien hecho, los bordes suavizados, los colores bien escogidos y las sombras bien utilizadas; además de tener un buen nivel de detalles

los últimos que subiste no me gustan, pero menos mal que aclaras que son rip. pero eso es de gusto personal, del lado objetivo creo que están bien,sobre todo el de las computadoras y la biblioteca. el que me parece que tiene un fallo es el de la casa, o como quieras llamarlo.creo que se debería ver un poco del piso, porque parece que no tuviera piso. y si no tuviera piso, entonces estaría mal que haya una chimenea.
bueno, eso seria lo unico mal que encuentro, porque en general son buenos y muy buenos tus tiles
espero sigas actualizando

y que no te desanimes por la baja actividad que está sufriendo wah, espero que todos podamos cambiar eso

saludos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: WOR tiles Gallery:: ACT: o1-11-2011

[caja=000000; width:95%; background:#00006b; color:#FbFbFb; border:5px groove #5729FF] Trevor dice: Abierto a petición del autor
.[/caja]
dejando de lado el rip veo todo muy bien, pero bueno roma en cuenta que siempre que ripeas algo hay que darle el sello personal, modificar esas partes que creemos que no son necesarias o que encajarian mejor en pokemon, no postees tal cual el tile al ripear se pasa por una larga etapa de procesos que es desde modificar paletasm hasta editar o limpiar la estructura no te dejes llevar solo por sacar el tile de un juego debes de ir mas haya aun de eso.

y bien sigue con ese entusiasmo y cualquier cosa estoy en el messenger
 
RE: WOR tiles Gallery:: ACT: 11-o1-2o12

gracias tevor de ahora en adelante tomare en cuenta tu consejo y cuando ripee dare mi toque personal a cada tile
como ahora que raigo una act de un
BARCO (mas de alguno se dara cuenta de algo)
aun me queda por mejorarlo pero queria escuchar ideas
de parte del foro para hacerlo
tambien un arbol nuevo
bien aqui la imagen
 

IceKiller

Baneado
RE: WOR tiles Gallery:: ACT: 12-o1-2o12

me gustan muchos tus tiles.
lo unico que no es debes mejorar mas la sombra de los tiles, no las agas tan oscuras y procura no notariar tanto las outline.
el barco parece un Rip si eso es no?
y si lo es no me gusto mucho ya que parece de pocos colores.
el ultimo arbol ta bueno per necesita mas paleras.
Aprovecha las 16 que tienes ;D

saludos
 
RE: Tiles de WOE:: Casa: ACT:12-o1-2o12

gracias N-Hein
tratare de usar mas paletas para la proxima y mejorare el arbol
y el barco es una combinaciondel de gbc y gba
bueo actualizo altiro con una casa
recien la termine
 

IceKiller

Baneado
RE: Tiles de WOE:: Casa: ACT:12-o1-2o12

Bue Coment ;D
La casa esta Buena pero ¿pórque tantas ventanas?
osea es muy chica pa tantas habitaciones o ventanas.
Y porque no tiene puerta xD
Me gustaria verla con puerta.
Y le faltan mas sombras no de la casa sino la que va en el piso que le hace sombra el sol xD.
Espero mejores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba