Registrarse

[Galería] [todo publico] :::Tiles de WOr:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Tiles de WOE:: Casa: ACT:12-o1-2o12

Comento.

Tus tiles me parecen bastante buenos, los rips que mencionaste que sacaste de gbc me parecen muy buenos, la ultima casa me parece bastante excepto por algo, como ya mencionaron arriba ¿Por que tantas ventanas? me imagino que para ver mejor, ciertamente eso le dio un efecto de sobre cargado de outlines al sprite.

El barco parece de un estilo muy pokemon gba original, estoy casi seguro de que si un principiante ve ese tile en conjunto a los originales de gba no lo diferenciaria, eso puede ser ventajoso por ejemplo si alguien hace un hack con graficos originales de gba, eso se debe a las paletas, pero si alguien no usa ese tipo de tiles podria cambiar la paleta. Ademas encuentro que el tamaño es pequeño para los minis, que se san en los hack's.

El arbol me gusto bastante el estilo aunque sea rip, solo que encuento que no lo sombreaste lo suficiente, fuera de eso bastante bien.

Hasta luego, Mejora :D
 
RE: opinen del follaje :::Tiles de WOE::: ACT:12-o1-2o12

gracias por los coments
le quitare ventanas ala casa y la mejorare
respecto al ultimo arbol
no es rip
bien qero preguntar si me dan opiniones de como meorar el follaje de eesste arbol

opinen
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: opinen del follaje :::Tiles de WOE::: ACT:12-o1-2o12

Si , a mi me gusta mucho el follaje.
----

Pues no sé , diría que lo que más falla en ese árbol es el paso de no tener (o casi no apreciarse) una outline en la parte de arriba del árbol a tener una oscura por el medio. Te diría que está demasiado uniforme , y que la parte de abajo , la hoja del medio está mal echo. Prueba a darle formas propias y sin fijarte mucho en un rigor geométrico , solo ve probando.

Mucha suerte.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: opinen del follaje :::Tiles de WOE::: ACT:12-o1-2o12

El follaje luce bien desde-hasta cierto punto. Tal vez si en lugar de seguir la línea recta de la estructura, hubieses optado por algo más triangular, hubiera quedado mejor. Tampoco me parece muy creíble el cambio de follaje entre la parte superior y central.

Las paletas están demasiado oscuras y las outlines no compaginan adecuadamente con la anatomía del tile. Lo mejor sería que las hicieras más claras, aplicando lo mismo para el tronco. También además de oscuras, un poco monocromicas, los brillos apenas se distinguen. Usa colores diferentes o cambia los que posee. Salu2!
 
RE: :::Tiles de WOr::: recuerdos AnD!!!x

gracias por comentar Deryko y davmaster
tratare de mejorar outlines y demas
bien aqui pongo los viejos tiles mios

 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: 24-01-2011:::Tiles de WOr::: recuerdos AnD!!!x

Estan geniales :D!! Sigue asi me gusto la primera casa :D!!
Algun dia, si ago un hack te pedire algun tile :D
 
RE: 24-01-2011:::Tiles de WOr::: recuerdos AnD!!!x

Pues lo que me gusto son los arbores morados los quiero usar en mi hack a y el santuari y estatua de selebi igual aunque no entiendo que es el cydaquil XD MANDAME MP para ber si quieres ayudar en mi hack o solo darmes tus tiles craro tendras reconocimiento adios :awesome:
 

fm~

Llámame FM.
RE: [todo publico] 24-01-2011:::Tiles de WOr::: recuerdos AnD!!!x

[align=center]Comento solo los nuevos, no me gusta escribir tanto... =P

Árboles~
En general, están malos D= La #8 es la unica que me gusta, las otras tienen buenas paletas, pero estan mal sombreadas, y tienen formas raras. La ultima tambien me gusta, pero no tanto como las otras.

Casas~
La primera tiene un tejado chulo, las colores no son buenas. El efecto 3D en la parte de bajo no me gusta, en ningun tipo de casa. Las outlines negras tambien quedan mal. La otra, es una fusion de estilos Rubí y Rojo Fuego, demasiado simple, no me gusta.

Bien es todo, los tiles actuales son bien mejores, tu evolución es clara. Espero ver más, tienes talento.

Ahora, comenta en mis galerías.
Saludosss.
[/align]
 
olas
bueno
bien subo esto para q no se cierre el tema por inactividad
bien aqui
debo mejorar la forma lo se
para eso necesito ideas
diganme:
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Comento ;P



Estas paletas me gustan, pero no las usó bién, está mal sombreada. Las outlines negras no están nada bién, y la forma me agrada, aúnque puderías trabajar más el follage, no parece muy natural, específicamente en la parte del medio.

Espero ver más ;D
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba