Registrarse

tomen esto como una posible realidad o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
según su opinion que pasaria si el famoso glitch de missingno no solo se aya creado para cuasar un error y si no tambien para ocultar algo de la historia de el juego que game freak no quiere que se sepa o algo mucho raro ,se que me tomaran de loco pero sin embargo a haveces pienso que missingno fue dejado apropisoto para evitar que algún evento secreto del juego no se sepa o tambien pienso que algo les salio mal con missingno al tratar de crear un pokemon.

otros puntos para piensen mas
1 la evolucion de missingno a un pokemon normal.
2 porque algún betatester no le habisaria a game freak del glitch de missingno y atrasara el juego o otra cosa.
3 porque hay algunos guhecos argumentales que pueden ser arreglados con teorias
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
mira lo que yo se es que el juego ya estaba completo y sin fallos, con 150 pokemons bien hechos. Pero de ultimo momento se les ocurrió meter a un pokemon extra (mew) y ese cambio de ultima hora ocasiono esos fallos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor

Ok, es coña, no te enfades hace tiempo que no usaba esta imagen y me dio la picada, ¿se nota mucho?. Simplemente todos aquellos huecos, MissingNo.'s y falsos MissingNo.'s fueron dejados bien para salvar errores de forma apurada o bien porque se pensaron originalmente como nuevos Pokémon (sólo en el caso de los falsos MissingNo.'s).

PD: Pokémon está lleno de teorías secundarias y de vínculos complejos, detrás de esos diseños aparentemente simples se esconde todo un Universo de conceptos y relaciones curiosas.
 

Jon.

Usuario mítico
Loony Boo♪;285911 dijo:

Ok, es coña, no te enfades hace tiempo que no usaba esta imagen y me dio la picada, ¿se nota mucho?. Simplemente todos aquellos huecos, MissingNo.'s y falsos MissingNo.'s fueron dejados bien para salvar errores de forma apurada o bien porque se pensaron originalmente como nuevos Pokémon (sólo en el caso de los falsos MissingNo.'s).

PD: Pokémon está lleno de teorías secundarias y de vínculos complejos, detrás de esos diseños aparentemente simples se esconde todo un Universo de conceptos y relaciones curiosas.
Aún recuerdo ese avatar y esa imagen, que tiempos xDD

Te amo gatolete, siempre te explicas usando palabras complicadas xDD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
quien 3es minsino? siempre lo escucho pero no se quien es
MissingNo. no es un quién, sino un qué. El término MissingNo. es una contracción de "Missing Number", que viene a significar "número no encontrado", te explico en términos vulgares, en varios juegos Pokémon, MissingNo. es una serie de datos interpretados erróneamente como un Pokémon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba