Registrarse

[Trabajando]Pokémon Neicron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonix

Avanzando cada día mas!


ROM BASE: RPG MAKER
DESARROLLADOR: FONIX
IDOMA: ESPAÑOL


Historia
Noticias de región de kilos
2 Años antes del traslado:
Acaba de estrellarse una avioneta cerca de las islas remolino se dice que se produjo la catástrofe por Lugia.
1 Año antes del traslado:
Los investigadores han visto cosas extrañas en las islas remolino se dice que a Lugia le está pasando algo aparecen remolinos por los mares.
3 Meses antes del traslado:
Acaba de arrasar Ciudad Nantis Lugia, pero al parecer se dice que no era el mismo era totalmente negro y se dice que no era el mismo Lugia de siempre, ¿sería una cría de Lugia?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabas de trasladarte a la región de kilos con tus amigos y vecinos Javi y clara a la Ciudad Minoris (Humanos y pokémons se ayudan mutuamente para que la ciudad tenga energía y alimentos), muy cerca del laboratorio pokémon donde está la profesora Nika.
Tu padre se ha ido a investigar los misterios que tiene Lugia y saber que le pasa para ayudarle, pero tú también quieres ayudarle y tu padre te dice que no.
Tu idea es reunir un grupo para salvarla echo por 6 miembros y tu.
Tendrás que buscarlo por la región de kilos pero Lugia huira a la región de mites y atacara en esa región tú y tu equipo tendréis que ayudaros para controlar a ese y feroz Lugia Shadow.
Tendrás que esquivar a muchas personas y defenderte del equipo Jilok.
¿Cómo piensas defenderte contra el equipo Jilok?
¿Cómo piensas ayudar a Lugia?
¿Cómo encontraras a los mejores miembros?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Durante el momento que Lugia Shadow atacaba a la región de kilos, deoxys un legendario pokémon se estrello cerca de la ciudad minoris nadie se había enterado y deoxys escapo para ir a por rayquaza para atacarlo... NO MAS SPOILER!

Características
 Dos regiones extensas.
 Mega evoluciones y Evoluciones primigenias añadidas.
 Tiles nuevos y mejorados.
 Añadidos unos cuantos fakemons.
 Todos los pokémons capturables.
 Añadido nuevo sistema de evoluciones de eevee.
 Nuevo sistema de Mega evolución y Evolución primigenia.
 Historia totalmente modificada y nueva.

Imágenes y vídeos


Créditos y Agradecimientos
Agradezco mucho a @Clara por pasarme tutoriales y muchas cosas del rpg maker.
El mapa esta echo por mi y mejorado por @Clara
Agradezco a @JaviMB97 y @~Black por ayudarme a decidirme como pondría el mapa.
Preguntas Frecuentes

 ¿Quienes son el Equipo Jilok? Es el equipo que intenta controlar las regiones de todo el mundo.
 ¿Qué tienen que ver con Shadow Lugia? Intenta atraparlo para controlar el mundo entero.
 ¿Qué causo que Lugia se volviera un Pokémon oscuro? Al luchar su ultima batalla contra el legendario Ho-oh se debilita y va a las islas remolino pero por culpa del legendario pokémon darkrai le capturo en sus sombras y le convirtiéndolo en malvado cambiando el aspecto y su color.

Actualizare muy pronto :D.
 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Pokémon Neicron vuelva y para quedarse

Actualización Puerto de Ciudad Minoris añadido.

 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Neicron vuelva y para quedarse

se ve genial, en especial los tiles, mejor que los que yo estoy usando :p espero progreses bien tu proyecto
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [En DESSARROLLO]Pokémon Neicron

Gracias por tu apoyo @Kaito Bacon seguire trabajando duro te dejo otra imagen aqui abajo.
 
Respuesta: [En DESSARROLLO]Pokémon Neicron

Perdona que te diga esto pero los tiles son buenos pero los scans se ven muy cuadrados, aprovechas muy poco el material que tienes :(, creo que se puede mejorar el mapeo, aun asi hay cosas rescatebles :D sigue asi
 
Respuesta: [En DESSARROLLO]Pokémon Neicron

lo que dice emanuel es cierto, en especial el mar (o lago xd) pon mas cosas como unas pequeñas islas o cosas asi
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [En DESSARROLLO]Pokémon Neicron

Me gustan los mapas, el tileset interior te recomiendo cambiarlo (Tiles GBA con NDS) en mi opinion se ve mal. ¿Quienes son el Equipo Jilok? ¿Qué tienen que ver con Shadow Lugia? ¿Qué causo que Lugia se volviera un Pokémon oscuro?

PD: ¿De donde mierda sacan nombres tan raros para las regiones? xD
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [En DESSARROLLO]Pokémon Neicron

Me gustan los mapas, el tileset interior te recomiendo cambiarlo (Tiles GBA con NDS) en mi opinion se ve mal. ¿Quienes son el Equipo Jilok? ¿Qué tienen que ver con Shadow Lugia? ¿Qué causo que Lugia se volviera un Pokémon oscuro?

PD: ¿De donde mierda sacan nombres tan raros para las regiones? xD
¿Quienes son el Equipo Jilok? Es el equipo que intenta controlar las regiones de todo el mundo.
¿Qué tienen que ver con Shadow Lugia? Intenta atraparlo para controlar el mundo entero.
¿Qué causo que Lugia se volviera un Pokémon oscuro? Al luchar su ultima batalla contra el legendario Ho-oh se debilita y va a las islas remolino pero por culpa del legendario pokémon darkrai le capturo en sus sombras y le convirtiéndolo en malvado cambiando el aspecto y su color.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Actualizo Ciudad Minoris.


Llevo tiempo sin actualizar porque eh estado arreglando cosas y poniendo nuevos scripts en el juego también eh arreglado cosas como la animación.
 

_____________

Profesional de WaH
Te olvidaste de poner los créditos de los tiles, o por lo menos yo no lo vi.
Con el tileset que estas usando no tardaras en quedarte sin decoración, tenlo en consideración, ya que este mapa empieza a verse vació.
 

antoniosaval02

Empezando en Rom Hacking.
Guau
Simplemente genial. Se ve muy bien, tanto en la historia como en los tiles y los detalles de las formas primigenias y las MEGAs

Espero te vaya bien y sigas avanzando y mejorando en este proyecto.
¡Ánimo! n.n
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Sigo trabajando duramente en el hack estoy cambiando muchas cosas y ya tengo cositas que os gustaran!

Nueva cosa que tendrá elección de personaje inicial.
Explico: podras elegir 6 jugadores diferentes relativamente 3 chicos y 3 chicas, de momento todos tendrán la misma historia pero de aquí para adelante cada uno tendrá una historia un poco diferente.


todo este trabajo de los tres personajes me lo a echo el legendario #Rock7JD♪ ǁ Mefisto. y me a ayudado mucho en todo el fangame osea la mayor parte de los créditos para el!

No están 100% seguros los personajes pero algunos si.

Después eh echo unas imágenes principales una es el logo y la pantalla para que no vendan el juego:





PD: Las imágenes de los nuevos mapas intro y mas cosas las subiré el mes que viene :D
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Bueno pues en cuanto a las historia, argumentalmente no veo ningún fallo de coherencia. Ahora dependerá de como la plasmes en tu proyecto para que se vea más o menos interesante.
Gráficamente no pinta mal la cosa. El tileset empleado se ve vistoso, pero el mapa quizás se vea una poco vacio, en el sentido en que podrías ponerle menos tamaño al mapa y que todas las estructuras cabrían igualmente.

Me parece muy buena eleción que se pueda elegir entre varios personajes para el prota, pero que utilices sprites de personajes de otros juegos que ya han tenido su propia historia por así decir me confunde. Bueno, veremos como evoluciona la cosa.

Buen trabajo!
 

Asfaloth

Where is my mind?
Me suenas de ser uno de los usuarios que más proyectos ha cancelado a lo largo de su trayectoria por el foro xDD

En fin, el estilo gráfico está bastante trillado ya, de hecho nunca me gustó y los mapeados son super cutres, busca mapas por ahí e inspírate, es un apartado importante que no puedes dejar de lado.

Por cierto:
Sigo trabajando duramente en el hack
Está hecho en RPG Maker, no es un hack, esto puede liar a la gente xd
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Se ve bien, no soy muy fan de RPG Pero me encantaria jugarlo.
U otra coa en la Historia pone Kilos no Kalos. No se si sera asi.
Bueno suerte en tu hack rom!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba