Registrarse

[RH - Map Editing] Trabajar desde 2 PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, mi duda es que queremos trabajar desde dos pc (si ya me fije que hay un tema con esto, pero no es exactamento lo que yo quiero), actualmente los que trabajamos estamos recien aprendiendo por lo que estamos mappeando que es lo mas facil mientras aprendemos otras cosas, por lo que el tiene mapas completos pero como me los puede pasar a mi o viceversa para juntarlos, estamos con unas herramientas de GBA con ini español, que pasaron en este foro, además de que usamos el advance map, que es lo que nos resulta más facil y llamativo, porque queremos centrarnos es que sea para moviles, esta seria nuestra primera duda.
Luego si es que se pueden agregar musica, obviamante de 16B, por lo que queriamos agregar sonidos, nose si sera posible.
Además cualquier ayuda para nuestro proyecto sera bienvenida.
Para decirlo antes, nuestras horas son muy limitadas por el instituto por lo que siempre estamos trabajando al mismo tiempo hablando por algun programa como lo es discord, por lo que no nos serviria trabajar en distintos tiempos.
PD: en el fondo es como juntar sus mapas en una misma rom
 

AsInfinity

Usuario de platino
En el RH no estoy seguro de poderse... Hasta donde sé, cada uno tiene que pasarle al otro su avance y así, haciendo que no se pueda trabajar en equipo a la vez.
(Repito, hasta donde yo sé)

Pero en el RPG Maker sí que se puede y de una forma muy sencilla, ya que ahí cada mapa es un archivo aparte, por lo que si alguien hace un mapa, solo lo tienen que pasar y pegarlo en la carpeta de mapas. (Obviamente asegurandose de que tengan el mismo RPG Maker y la misma versión de Essentials.)
 

Leviatan

Antisocial
mmm.... si quieres pasar mapas de una rom a otra lo mejor sera exportar los mapas con Advance Map, para importar un mapa debes dar click a Archivo>mapa>abrir mapa. ya que hayas abierto tu mapa le das en el icono que tiene una montaña con una casa y una flecha, despues reemplazas o agregas el mapa y listo eso de reemplaza o agregar el mapa es muy sencillo asi que no lo explicare.

para exportar un mapa es casi lo mismo, Archivo>mapa>guardar mapa como, listo seleccionas donde guardar el mapa y ya, si quieres enviar el mapa lo mejor sería que subieras los 2 archivos (que deja Advance map al guardar un mapa) a alguna nube como mega o mediafire.

algunas veses esto da un error al abrir el mapa asi que antes de enviarlos abre esos mapas en tu rom y revisa que no te den error
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, a mi se me ocurre que con un control remoto de su ordenador quizas puedas abrir su ROM con tu advance map en tu PC, luego el podría abrir su adv map tambien con la misma ROM y cada uno trabajar en mapas diferentes, pero me parece una tonteria y una complicacion enorme. Tampoco creo que sea bueno para AdvMap estar modificando la misma ROM por dos lados diferentes, igual no se actualiza in time o vete a saber...

Aunque a mi parecer lo mas rapido siempre va a ser crearlos cada uno en su ROM y luego exportarlo e importarlo a la buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba