Registrarse

[Otro NDS] [TRADUCCIÓN COMPLETA]PMM El Paraíso del Malhechor

Everson

Traductor de juegos de Pokémon
Os traigo otra traducción del Pokémon Mundo Misterioso, la primera de este año, y si todo va bien, esto será sólo el principio.

SINOPSIS

Bienvenido a la Prisión Paraíso. Una instalación que alberga a algunos de los criminales más peligrosos y dudosos que el mundo Pokémon puede ofrecer. En lugar de completar trabajos y atrapar forajidos, te codearás con los pícaros y renegados más duros del lugar. Pero aunque los guardias parecen tenerlo todo bajo control, cuando cae la noche, se abre El Foso. El club de lucha clandestino más famoso del mundo Pokémon. Asciende en el escalafón mientras conoces a nuevos personajes y caras conocidas de Exploradores del Cielo y Caminos Solitarios.

Características:
- La experiencia ha sido bloqueada, si quieres subir de nivel tendrás que conseguir dinero de algún modo y hablar con Cacturne.

titulo.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8076.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8184.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8246.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8311.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8429.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8504.png
PKM MM Paraiso Malhechor__8605.png

PKM MM Paraiso Malhechor__9014.png
Permiso de traducción:
Outlaws Paradise.png

Créditos:

- Gracias a Okami y a su equipo por la creación de este hack y dejarme traducirlo.

Vídeo del Trailer de lanzamiento:
DISFRÚTALO aqui
 
Última edición:

Everson

Traductor de juegos de Pokémon
Aquellos que querráis jugar el hackrom bajo en la 3DS, aquí os dejo una carátula que me he inventado, seguramente, hay gente con más experiencia y mejores ideas que pueda hacerlo mejor, pero dado que no hay ninguna en internet... aquí os la dejo.
La imagen ya tiene el tamaño adecuado sólo para agregarla al sitio en cuestión.
La dimensión de la imagen es de 128 x 115 px

Paraiso del Malhechor (outlaw's paradise)

Paraiso Malhechor box art nds.png
 

Antoniioo_13

Aprendiz de leyenda
No se si alguien se habrá pasado ya este Hack ROM, para que me pueda decir si tiene el mismo problema que yo. Cuando acabas el modo historia, aun quedan varias peleas del ranking por hacer, y cuando le doy a la opción de dormir para que me lleve a ese combate, el juego se queda en negro y no responde. Un saludo.
 
Arriba