Registrarse

[Traducción] Pokemon Brown

Juca

Pequeño saltamontes
images.jpeg

Bueno siempre he querido jugar este juego en español, me encanta la estética antigua (si soy un nostálgico) y pensé que se traduciría al español eventualmente (no fue el caso)

Así que decidí traducirlo yo, a qué es buena idea? Que podría salir mal?

Pues todo, resulta que es bastante más complicado de lo que esperaba 😵💫 mire tutoriales por YT, me descargue el "010 Editor" el "Poke Text" y el "YAPE" hice algunas pruebas pero un fracaso rotundo

Así que lo lanzo a la comunidad con 1% de posibilidades pero 99% de fé de que a alguien le llame la atención el Pokémon Brown y la comunidad lo traduzca (y a ayudar en algo si es posible 🫡♥)

Nunca he publicado un post así que no sabía en qué apartado publicarlo exactamente, así que en "Ideas" porque lanzo la idea de traducirlo a la comunidad (?) 😅

Juca

Pequeño saltamontes
Oh ahora que me doy cuenta, no sé si será necesario ponerse en contacto con los creadores originales en caso de que se empiece a traducir (era un proyecto a tan pequeña escala que no me moleste en ponerme en contacto con nadie 😅)

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Para poder publicar una versión traducida de un hackrom hay que pedir permiso a sus creadores